martes, octubre 29, 2013

Miércoles: Yoga para niñ@s en la Escuelita Montessori Málaga con Isa Martínez


                                                   Taller de Yoga para niños en Yogasala, diciembre 2012

El próximo miércoles 29 de octubre tendremos una clase de Yoga abierta para niñ@s en la escuelita Montessori de Málaga. Será de 17.00 a 18.00 y es gratis, para niñ@s de 3 a 7 años.

La mensualidad es de 17 euros al mes, un día a la semana.

Siempre he encontrado de lo más estimulante, reconfortante y retador el enseñar Yoga a niñ@s. He aprendido muchísimo de est@s pequeñ@s maestr@s...entre otras cosas, que saben más Yoga que yo. Fluyen en las posturas y respiran con libertad, son vitales y libres de prejuicios. ¿Qué se les puede ofrecer pues? Yo creo que les puedo ofrecer juegos a la vez que se mueven, dirección, atención y quietud, a la vez que interactúan y se divierten, y también les puedo ayudar a desarrollar la voluntad y la determinación, a través de posturas, ejercicios de voz y de respiración.

He trabajado en los Colegios Públicos Clara Campoamor y García Lorca y relizado talleres con niñ@s y padres-madres en Yogasala. He tenido la suerte de estudiar Yoga el año pasado con Rajeev y Swati Chanchani, autores del libro pionero: "Yoga for Children".

Si tienes interés en apuntar a tus hij@s a esta actividad, puedes llamar al María José al 619 126 410. O a mi al 722 307 195. También puedes escribir a suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Buen día.

Isabel.


No hay comentarios: