martes, noviembre 05, 2013

FAQ "¿Por qué habéis bajado 7 euros la mensualidad?"


FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Por qué habéis bajado 7 euros la mensualidad?

Sencillamente queremos dar servicio a la mayor cantidad posible de personas, siempre con la comodidad que nos permite nuestra sala de 60 m2. Queremos también ser solidarios dentro de la situación actual. Creemos en lo que estamos haciendo. Estamos convencidos de los beneficios que aporta la práctica del yoga.

¿El horario de yoga sigue siendo libre o flexible?

Así es, se puede asistir cuando se quiera y cuantas veces se quiera dentro del horario establecido, que estamos abiertos a ampliar según demanda:

¿Cuántos alumnos hay por clases?

Al disponer de horario flexible varía. En general de 5 a 15 alumnos.

¿Hay alguna actividad gratuita en la YogaSala?

Hay diversas activides directamente gratuitas o por donativo voluntario, como tres tipos de meditación, respiración y relajación, canto de mantras, constelaciones familiares y yoga para principiantes.

¿En qué consiste la práctica del yoga en YogaSala?

Trabajamos básicamente con las asanas (posiciones físicas ordenadas en secuencias), con atención a la respiración y autoconciencia de los movimientos corporales. Lo mejor es realizar una clase de prueba gratuita y experimentarlo de modo directo.

¿Cómo iniciarse en el yoga?

El sistema habitual es probar una clase de prueba gratuita o asistir a los talleres de yoga para principiantes (también gratuito para las personas que se inscriban ese mes.

¿Es necesario avisar con anterioridad? ¿Cómo conseguir más información?

Rogamos avisar con anterioridad en:

626 08 80 86. o escribir a:yogamalaga@yahoo.es

Donde se pueden solicitar más información o resolver cualquier duda.

No hay comentarios: