jueves, noviembre 21, 2013

Grupo de Relajación y Meditación. Todos los viernes en Yogasala

En un intensivo en Yogamukta, Melilla. Centro de nuestros amigos Paco y Nika

En estos encuentros nos concedemos un espacio y tiempo para observar la respiración. A través de sencillas asanas de recuperación y de ejercicios respiratorios conectamos con la respiración natural instintiva, liberando el cuerpo y la mente de tensiones.

Los primeros 40 minutos están dedicados a ese tipo de asanas, después nos sentamos a meditar observando la respiración, simplemente siendo, estando ahí, con una actitud neutra y abierta.

Todas las personas pueden sumarse cuando quieran a esta práctica, no es necesaria experiencia, no seguimos ningún dogma. Nuestro propósito es darnos espacio para explorar, sentir, respirar, observar... desvinculándonos de la cháchara mental llena de evaluaciones, juicios, análisis... Que conste que consideramos necesarios todos aspectos mentales, pero también creemos que son a veces demasiado predominantes los más racionales y que es necesario potenciar los aspectos meramente perceptivos. 

La cita es cada viernes en Yogasala, de 17.17 a 18.15. Donativo voluntario.

Imparte: Isabel Martínez, profesora de Yoga y masajista Ayurveda. Tfno: 722 307 195. Mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Om Shanti.

Isabel.
                                                    

No hay comentarios: