domingo, noviembre 24, 2013

Yoga Day. YogaSala Málaga: participamos encantados por 2º año.


Amnistía Internacional pide un cambio de postura hacia los derechos de las mujeres. Si eres un centro o una persona que ama el Yoga, colabora con Amnistía Internacional en este día. Más de 160 centros participan el próximo 25 de noviembre de 12.00 a 22.00 horas en el Yoga Day contra la violencia de género en España.
En el MIMA, Museo Interactivo de la Música, practicaremos yoga con diferentes maestros y es abierto al público en general (la entrada es gratuita para los participantes). Se recomienda ir de blanco.
Los centros participantes en el Yogaday, dedicarán el 25 de noviembre a la violencia de género, informando de los casos de violencia en los cuales está trabajando Amnistía Internacional, recogerán firmas para apoyar a esos casos y tendrán el libro: Para Mujeres, Poemas e Ilustraciones que editó Amnistía internacional Málaga, con motivo del día de la violencia de género el año pasado, que estará a la venta en 5 euros.
Esta iniciativa pretende sensibilizar sobre las violaciones de derechos humanos que sufren mujeres y niñas en todo el mundo. Este año ponemos el foco en España, donde las mujeres víctimas de violencia siguen encontrando numerosos obstáculos en su acceso a la justicia y a la protección.

No hay comentarios: