lunes, febrero 03, 2014

Bön Budismo, la experiencia de la práctica espiritual más antigua del Tibet


Solicitud de acumulación del Mantra de Larga Vida
para Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche

Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche solicita que la sangha, y los amigos en todo el mundo acumulen el Mantra de Larga Vida para Su Eminencia Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche. Lee en seguida la carta de Tenzin Rinpoche:

Querida Sangha:
Solicito que todas nuestras sanghas de Ligmincha Internacional, acumulen 1,000,000 de mantras de larga vida para S.E. Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche, tan pronto como sea posible.  Yongdzin Rinpoche es el maestro con mayor antigüedad en la tradición Bön, y fundador del Monasterio Triten Norbutse en Katmandú, Nepal.
Shen Rinpoche, el sostenedor directo del linaje y descendiente de Tonpa Shenrab, el Buda fundador de la tradición Bön, ha sugerido que un número de rituales y plegarias se realice por Yongdzin Rinpoche.  Estos rituales y plegarias están siendo llevados a cabo en los monasterios Bön en India, Nepal y Tíbet.
Individualmente, o reuniéndose juntos a practicar, reciten este mantra de larga vida tantas veces como les sea posible.   SO DRUM A KAR MU LA TING NAM Ö DU MU YE TSE NI DZA.  Yo informaré a Yongdzin Rinpoche la cantidad total acumulada.

Con mis bendiciones,
Tenzin Wangyal Rinpoche

*Por favor envíen semanalmente la cantidad total de acumulaciones a su coordinador de sangha local.

 Éste es el enlace con los mantras en mp3 en nuestra web www.ligmincha.es:

http://lishu.org/bon-budismo-tibet/larga-vida-mantra-rinpoche.html?Itemid=176

Este sábado 8 de Febrero tendremos de meditación de Tsa Lung y Nueve Respiraciones en Yogasala (Málaga) a las 11h, dentro de las actividades de donativo voluntario de Yogasala. Al terminar la sesión de meditación recitaremos el mantra de la larga vida. Con frecuencia la mejor forma de recibir algo que no tenemos es darlo nosotr@s primero, aquello que  damos con gozo y buenos deseos a los demás también es lo que recibimos.

Toda la información sobre días de práctica en www.ligmincha.es o www.homeopatiamalaga.es

Un saludo.

          Dr. José Ignacio García Acosta

                           Médico Homeópata

                       www.homeopatiamalaga.es

    email y facebook: saludyhomeopatia@hotmail.com

No hay comentarios: