sábado, marzo 29, 2014

Be Pryce (canto de mantras) y Cris Casado (cuencos tibetanos) se suman al evento organizado por YogaSala en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, miércoles 2 de abril a las 12'00, salón de actos.

http://yogasala.blogspot.com.es/2014/01/conferencia-en-la-universidad-2-de.html

El yoga es sin duda una valiosa herramienta de autoconocimiento, y siendo así, se convierte en una puerta abierta hacia la creatividad: frescura del momento, flexibilidad (física y) mental ante nuevas situaciones, canal directo hacia la sabiduría que cada cual atesora en su interior.  
No te pierdas esta ocasión de conocerlo.


Agradecidos y honrados por la buena acogida que está teniendo nuestra convocatoria estamos procurando corresponder del mejor modo posible a esa confianza.

Ya van casi 2000 visualizaciones "orgánicas" (no pagadas) en fb. 51 veces compartido. También ha sido twitteado y retwitteado y reenviado en e-mails. Difusión espontánea que agradecemos, pues este evento además de ser gratuito, no sólo lo realizamos de modo desinteresado, sino que estamos cubriendo las expensas: difusión, hojas didácticas para el público, transporte, etc.


Asimismo amigos y compañeros de la YogaSala nos han ayudado a distribuir 100 carteles en formato A·3, además de la propia Facultad de Ciencias de la Educación que ha impreso y colocado algunos más y gentilmente viene publicando el cartel y la convocatoria en su web y pantallas informativas del vestíbulo principal de la Facultad.

Con la experiencia de nuestro anterior acto para un público en el MUPAM,donde en Darshan con menos difusión vinieron 150 personas (aforo completo), calculamos que en esta ocasión contaremos con un público de 50 a 300 (aforo completo), que seréis vosotros, quiens queráis y podáis venir. Consideramos se tratará de un evento único e irrepetible, que permanecerá de largo en la memoria de todos los participantes.

Atendiendo a esta buena acogida, y generosa colaboración por parte de las instituciones y personas implicadas, además del público, primero vamos a complementar el aporte programado de Isabel Martínez, Rafael Valencia y Joaquín G Weil, con la bienvenida intervención de BePryce, que nos agasajará con el canto de mantras, siempre relajante y benéfico y Cristina Martínez Casado que hará sonar de modo magnífico las espléndidas vibraciones de las campanas o cuencos tibetanos. Ambas nuevas participaciones de estas apreciadas colaboradoras darán al acto un realce y una magia que, si tienes opción, no te puedes perder.

También colaborarán en el evento las profesoras de yoga Iris Moreno Llort, en la organización, y Gemma Lara en la grabación de imágenes que nos sirvan para editar un vídeo de memoria para el acto.

De nuevo, gracias a todos y todas. Bienvenidos.


No hay comentarios: