jueves, marzo 13, 2014

Ya hay armado un buen grupo, pero todavía quedan plazas: "Cuando los niños hacen el niño" Taller de yoga y juegos de creatividad musical y vocal a partir de 6 años, domingo 16 de marzo, 10'30 - 11'45


Niños realizando la asana denominada "el niño"

Ya hay armado un buen grupo, pero todavía quedan plazas. Se lo van a pasar en grande. Aquí está la convocatoria:

Después del enorme éxito el pasado miércoles 5 del taller de Creatividad Musical para Bebés con los Cuencos Tibetantos de Cristina Martínez Casado y el yoga de Ruth Arranz, ahora toca el turno a los que son más mayorcitos con el yoga de Isabel Martínez Guerrero y los mantras y juegos vocales de Be Pryce. Por favor, ayúdanos a difundir este evento por correo-e, redes sociales, whatsapp o sencillamente contándoselo a quien consideres pueda interesarle. Se lo van a pasar en grande.

El yoga es una bendición para la infancia (y a cualquier edad). Los ejercicios, con sus estiramientos suaves, equilibrios y saltos, con bonitos nombres de animales, conecta directo con la esencia de las niñas y niños (también con la niña o el niño, que llevamos dentro).

"Cuando los niños hacen el niño" Taller de yoga a partir de 6 años.
domingo 16 de marzo, 10'30 - 11'45
YogaSala Málaga. C/ Moreno Monroy 5. 3º
Organiza: Joaquín G. Weil
Imparten: Isabel Martínez Guerrero y Be Pryce

Se aconseja a los padres permnanezcan en YogaSala durante el taller, tanto el vestíbulo como la sala auxiliar está a su disposición.

El taller está diseñado para niños a partir de 6. Los niños menores de esta edad deberán estar acompañados necesariamente por sus padres.

Imprescindible Inscripción
Más información:suryaterapiasintegrativas@gmail.com

Isabel Martínez Ha estudiado Yoga en India con maestros de la talla de Rajiv y Swati Chanchani, autores del libro "Yoga for children", Usha Devi y Swami Rudra Dev, todos ellos Senior Iyengar Teachers. Isabel ha trabajado impartiendo Yoga en los colegios públicos García Lorca y Clara Campoamor, además de sus clases regulares en Yogasala.
 
Be Pryce conducirá la sesión de Juegos Vocales y canto de mantras. Be ha estudiado Voz como herramienta Terapéutica con Gabriel Dario Fainstain y con Fabiana Boer, y es Terapeuta Gestalt. Es madre y ha cantado con sus hijas toda la vida, y ha dirigido talleres para familias en Yogasala y en la Waldorf Country School de Santa Fé (Nuevo México). 

No hay comentarios: