viernes, marzo 07, 2014

Elevando tu caballo de viento. Tsa Lung y Nueve Respiraciones en Yogasala, 8 de Marzo a las 11h




Elevando tu caballo de viento, Lung Ta
     

     El pasado domingo 2 de Marzo, con motivo del Losar, el año nuevo tibetano, lama Tenzin Wangyal Rinpoche impartió unas enseñanzas sobre Lung Ta, elevar el caballo de viento. Las prácticas del caballo de viento se realizan actualmente en muchas tradiciones budistas. Su origen se sitúa en la tradición Bön, desde hace miles de años, en la que los cinco colores representan los 5 elementos de la naturaleza y de nuestra propia consciencia (agua, tierra, aire, fuego y espacio), y a través de los símbolos se puede conectar interiormente con las cualidades de esos cinco elementos y cómo se manifiestan en nuestro cuerpo y nuestra mente, de forma que sirvan para restablecer el estado de salud, alcanzar el equilibrio interior y la conexión con nuestra esencia más profunda.

     Más información: Elevando el caballo de viento




Meditación en Yogasala:

     El próximo sábado 8 de Marzo, a las 11 h ,  grupo de meditación Bön en Yogasala, en el que practicaremos los ejercicios de las Nueves Respiraciones y Tsa Lung. Esta actividad forma parte del programa de donativo voluntario de Yogasala

     Para más información :

Meditación Bön en Yogasala




Próximas enseñanzas online:


El próximo domingo, 9 de Marzo, lama Tenzin impartirá otra enseñanza online titulada “Calmando tu mente con la meditación: Zhiné la práctica de morar en calma”. Se impartirá el domingo 9 de Marzo a las 18h.
     Para   seguirla podéis conectar con la web de Ligmincha España:
                     Ligmincha España


Enseñanzas de lama Tenzin en Malaga, 10 y 11 de Mayo

El seminario que impartirá lama Tenzin Wangyal Rinpoche en Málaga, los días 10 y 11 de Mayo, tendrá lugar en La Térmica  y será sobre "Las Sílabas Semilla Guerreras:  Sanación con los Sonidos Sagrados Tibetanos". Pronto ampliaremos la información. 



                     Un saludo a tod@s


       Dr. José Ignacio García Acosta.
              Médico Homeópata
        www.homeopatiamalaga.es
email y facebook: saludyhomeopatia@hotmail.com
                                                    


No hay comentarios: