sábado, abril 05, 2014

Reflexología Podal con Ines Márquez Arteaga, desde donde viene la energía.



En estas semanas recientes las potencias superiores han decidido cuidarme o enviar quien me cuide, indispensable para quienes nos dedicamos a cuidar a otros. Shirodhara, Cuencos Tibetanos, Shiatsu, Reflexología Podal...

Suelo decir en mis clases de yoga que la energía no puede venir de otro lugar más que de los piés.  La relajación profunda viene del mismo sitio.

Inés dice que a quienes practicamos yoga poco nos falta para relajarnos en la posición tendida boca arriba. 

El cuerpo tiene sus propio lenguaje, su propio código. Cada vez me gusta más quitar mi mente de enmedio de estos misteriosos procesos mediante los cuales, como una misteriosa clave morse, el cuerpo se cura a sí mismo, si le dejamos.

En los piés con su realismo y su humildad de pisar el suelo, adquieren también su rango sagrado. 

Inés me parece una persona de conocimiento, pero sobre todo intuitiva, dedicada y atenta. 

Recomiendo esta oportunidad de curarse o cuidarse.


No hay comentarios: