lunes, mayo 12, 2014

Conoce Oshun Gastronomy Lounge. Yoga en Frigiliana con Isa Martínez



Os quiero presentar mi proyecto de trabajo para esta temporada de verano-otoño. Tengo la suerte de trabajar en uno de los mejores restaurantes de la provincia, y no exagero: Oshun Gastronomy Lounge lleva poco más de un mes abierto y ya está haciendo las delicias de residentes y visitantes del precioso pueblo de Frigiliana. Además y para que mi papel como profesora de Yoga no se quede atrás voy a dar clases en el salón de la segunda planta del restaurante que adaptaremos para la práctica ya que gracias al buen tiempo, el volumen de trabajo se concentrará en sus dos terrazas panorámicas. En la segunda foto, podéis ver las vistas desde la terraza del salón.
A partir de junio abrimos un grupo de mañana, de 10.00 a 11.30, dos días a la semana: jueves y sábados. De haber más personas interesadas, podemos abrir más grupos en otros horarios.

Precios
1 Clase: 10 euros
Bono 4 clases: 30 euros
Bono 8 clases: 45 euros

Material
Disponemos de esterillas, bloques de madera, cinturones y mantas para utilizar como apoyos en las asanas (posiciones). Puedes por supuesto traer tu propia esterilla.
Para más información e inscripciones, mi número de teléfono es: 722 307 195 y el correo al que podéis escribir: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Oshun Gastronomy Lounge
Teléfono para reservas: 952 533 731/ 607 018 925
Link al sitio en Facebook: https://www.facebook.com/oshungastronomylounge

Os recomendamos aprovechéis esta oportunidad si vivís por la zona de practicar Yoga con vistas panorámicas del pueblo, el mar y la montaña. Y si no vivís por ahí, venid a visitarnos, os encantará.

Gracias.

Isa.

 

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

No me lo pierdo: una clase de yoga con relajación y mantras de Isa Martínez y Be Pryce. Un paseo por el bello pueblo de Frigiliana y una ensalada de aguacate de cultivo local, con unas berengenas fritas rociadas con genuina miel de caña de la Axarquía en el restaurante Oshun. Perfecto programa.