martes, mayo 13, 2014

I Seminario del Ciclo de Profundización de Fundamentos del Método Feldenkrais de Educación Somática con Susana Ramon


 


Por primera vez en Málaga tenemos la suerte de contar con Susana Ramón para ofrecernos un Ciclo de Profundización en el Método Feldenkrais de nueve seminarios. El fin de semana de presentación los días 5 y 6 de abril fue muy productivo para todas las personas que participamos en él. Fue gracias a este primer encuentro que surgió la idea de crear un Ciclo de Profundización en la zona de Málaga, al igual que el que Susana realiza en Barcelona.

Este I Seminario se titula: "Fuerza y dinamismo de los apoyos. Propulsarse en el movimiento para mejorar la acción". Está abierto a todas las personas interesadas en Método Feldenkrais, que quieran ampliar su experiencia del movimiento y trabajen en ámbitos ligados al yoga, a las técnicas corporales, al arte, la pedagogía, la salud, la enseñanza, la terapia, el deporte o cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y bienestar, fomentar su desarrollo personal o aumentar su potencial para actuar.También se dirige a aquellas personas que estén interesadas en la plasticidad del sistema nervioso, así como en los procesos de aprendizaje y cambio a través de la fisiología corporal.



Se celebra los días 24 y 25 de mayo en el centro Marialma de Rincón de la Victoria, Pza del Señorío 11.

Horario: sábado de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 y domingo de 10.00 a 14.00.

Precio: 130 euros.



 Realizar el ingreso en este número de cuenta de Cajasur: ES23 0237 0622 49166409221. (Descuentos para quienes estén interesad@s en realizar el Ciclo completo o un mínimo de 3 talleres).

Organiza: Surya Terapias Integrativas. Isabel Martínez. Tfno: 722 307 195. Mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com

Para quienes no lo conozcáis en la web de Susana se explica un qué es el Método Feldenkrais de Educación Somática y quién es Susana Ramón: http://www.metodofeldenkrais.com/metodo-feldenkrais/que-es-el-metodo/
http://www.metodofeldenkrais.com/susana-ramon/quien-soy/

Gracias y saludos a tod@s.

Isabel Martínez.

No hay comentarios: