jueves, junio 05, 2014

Nuestros organos femininos


Estoy conmovida porque estos dias estan llegando a mis oidos muchas noticias de mujeres atacadas por el cancer de mama, de utero y ovarios. Despojadas de sus organos femininos con todo lo que conlleva esto a nivel de crisis feminina para ellas en sus vidas post cancer.

De un lado está creciendo el poder de lo feminino pero cuidado porque en la sombra y en el silencio estamos siendo despojadas, mutiladas y privadas de nuestros organos femininos.

Apelo a la PREVENCIÖN tomando responsabilidad de nuestros organos. Cada día chicas jovenes tienen quistes, fibromas, etc..en sus uteros, ovarios y pechos. Esta tendencia creciente avisa y refleja que algo va mal. Nuestros organos están gritando pidiendo atención enfermándose.

Adiós al odio a la regla, a la menstruación dolorosa. Este dolor te está avisando de algo al cuál tienes que prestar atención para que no se convierta en un tumor que grita más alto en el futuro. La prevención hoy elimina el riesgo del sufrimiento de mañana. Responsabilizarnos de nuestros organos más preciados AHORA para no resentirnos contra los cirujanos (hombres) cuando nos los quitan en el futuro.

Por favor aprendamos ya a amar todo lo que somos y integrar nuestras partes más silenciosas (nuestros uteros y ovarios) en nuestra consciencia diaria.

Os dejo con las fotos de mujeres muy guapas y muy famosas que aman a sus pechos pequeños que sirvan de modelo a las generaciones más jovenes desconectadas de sus cuerpos.


1. Agyness deyn ss la top del momento, lo que quiere decir que a ningún diseñador le ha importado nada que Agyness Deyn tenga una talla "cero" de pecho. Y es que la profesionalidad va por dentro.

2. Carlota Casiraghi: Pensábamos(quién pensó y qué presión puso esto sobre ella?) que Carlota Casiraghi desarrollaría más sus curvas y sus pechos, pero al final parece que tiene los genes de la tía Estefanía que lo que es pecho pues tiene bien poquito. ¡Eso sí es bella, bella!

3. Manuela Velasco no se corta para nada dejar lucir y poner en evidencia los pequeños pechos que tiene y sigue siendo guapa y atractiva.

4. Misha Barton: Da igual que esté plana y que no tenga un escote genero, se ponga lo que se ponga Misha Barton lequeda genial. Ella si que sabe sacarle partido a su tabla de planchar.

Leila Youssef
Coaching feminino, Conferenciante, Educadora emocional y Terapeuta psico-corporal 

(4 photos)
Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo.Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo.Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo. Leila Youssef El Poder de lo Femenino's photo.



Like

No hay comentarios: