domingo, noviembre 09, 2014

Gracias por vuestra asistencia a "Érase una vez un Yoga en Málaga"

Gracias a todos los que asististeis al yoga con niños en la Plaza de la Judería "Érase una vez un Yoga en Málaga" . Dado el casi desbordado aforo y las circunstancias, hicimos lo que pudimos. Mónica lo hizo estupenendo, así como las colaboradoras Iris, Victoria, Mariví... y Rafael Valencia y Toni Otero que ayudaron con la intendencia... Y Juan José e Inma de Libritos.
Quizá 3/4 de los niños asistentes más o menos siguieron la clase. Los demás por ratos. Echamos de menos la megafonía. Pero con megafonía, por ejemplo, no se hubiera dormido esta niña... en la posición del niño:
 
La madre la montó seguido en el carrito y para casa. Seguro que se apuntan a las clases semanales de Yoga con niñ@s y sus p/m/adres en el CIP... Allí que es mucho más tranquilo os aseguro que dormimos a todos...

+Info coreo y whatsapp: Mónica ombalayoga@gmail.com
687 84 90 10

Por favor, sabed que al apuntaros en las clases semanales de Yoga con niñ@s y sus p/m/adres en el CIP  estáis contribuyendo a que niños en integración puedan también practicar yoga. En breve detallaremos estos aspectos beneficientes del programa social del Instituto Andaluz del Yoga. Gracias.

No hay comentarios: