lunes, noviembre 17, 2014

Todavía puedes inscriberte junto con tu familia en la actividad semanal Yoga para niñ@s y sus p/m/adres, organizado por el Instituto Andaluz del Yoga en el Centro de Innovación Pedagógica, con aparcamiento gratuito.

La diplomada en educación infantil Mónica Glez. Sáez y la periodista Victoria Bayona dando la bienvenida a l@s niñ@s en "Érase una vez un Yoga en Málaga"
Organizado por el Instituto Andaluz del Yoga y la Librería Infantil Libritos.
Foto: Carolina Pino.
Todavía puedes inscribirte en las Clases semanales de Yoga con niñ@s y sus p/m/adres en el CIP (Centro de Innovación Pedagógica) Organizado por el Instituto Andaluz del Yoga.

+Info coreo y whatsapp: Mónica ombalayoga@gmail.com
687 84 90 10

Con los exitosos eventos de Yoga en la Plaza, que el Instituto Andaluz del Yoga organizó junto con el Ayuntamiento de Málaga y Barrio Picasso y Érase una vez un Yoga en Málaga, junto con la Librería Infantil Libritos de modo absolutamente altruista, el Instituto Andaluz del Yoga ha comenzado a ofrecer clases semanales en el Centro de Innovación Pedagógica, (de la Diputación de Málaga gestionado por la Fundación Un Colegio para Todos).

Esta actividad pionera augura un largo recorrido que ahora comienza y que, con el apoyo de las diferentes administraciones públicas, confía en promover la prácitca del yoga y la meditación en la formación y educación de niños y jóvenes, tal como las nuevas normativas españolas y andaluzas fomentan.

El Instituto Andaluz del Yoga está organizando también un novedoso programa social para abrir el yoga también a l@s niñ@s en situaciones especiales o de dificultad. Próximamente informaremos de este benéfico programa.

Nuestro objetivo es que el mayor número posible de niñ@s tengan acceso a los científicamente probados beneficios del Yoga. Al inscribirte en las  Clases semanales de Yoga con niñ@s y sus p/m/adres en el CIP organizadas por el IAYoga además de recibir tú y tu familia un servicio y un beneficio en diversos niveles, sin coste añadido estás colaborando en una importante y pionera labor social. También difundiendo esta actividad a través de mail, whatsapp o redes sociales estás contribuyendo de modo altruista y gratuito hacia el logro de estos objetivos. (debajo tienes una batería de botones: g+, fb, mail, tw... para compartir con un simple clic).

(Por favor, solicita tu clase de prueba gratuita)

 +Info coreo y whatsapp: Mónica ombalayoga@gmail.com
687 84 90 10
http://yogasala.blogspot.com.es/2014/08/por-primera-vez-en-malaga-ninos-y.html
Aquí anotamos algunos enlaces relativos a la educación y el yoga con niñ@s publicados recientemente en este blog:

- Beneficios del yoga para niños
- 'El alumnado que es feliz tiene más éxito en la escuela y en la vida'. Una asignatura llamada empatía
- Los niños en España tienen muchos deberes y deberían jugar más
- ATENCIóN PLENA PARA COMBATIR EL ESTRéS EMOCIONAL DE NIñOS

No hay comentarios: