miércoles, diciembre 03, 2014

Este Viernes 5 de Diciembre no hay clase de Kundalini Yoga en YogaSala Málaga.


Escribo para avisar que este Viernes 5 de Diciembre no habrá clase de Kundalini en YogaSala ,como es habitual todos los Viernes a las 20.30.


                                           

Después del hermoso fin de semana de formación de profesores que hemos compartido este pasado 29 y 30 de Noviembre, parto rumbo a Tarragona, para el retiro de Imagine Academy.

Puedes ver aquí las fotos del álbum del pasado seminario.

La semana que viene retomamos la rutina, después del lunes que es fiesta y tampoco habrá clases de kundalini en Espacio Humano, pero el próximo Viernes estaremos otra vez con las clases regulares


Se viene un Diciembre intenso...

Aprovecho para contar que el 20-21 de Diciembre tendremos un seminario especial dentro de la Formación de profesores de Kundalini Yoga y abrimos las puertas al público en general.

Aquí el evento en facebook:  Recárgate!

                                                    
Se trata de un intensivo de kundalini yoga junto a Hargobind Singh en el que prácticaremos, meditaremos y cantaremos ya que tendremos música en vivo con el equipo de Imagine Academy que viene desde Barcelona.

El horario es de 6.00 am empezando con Sadhana matinal hasta las 18.00 horas. En " El Rincón del yogui" en Alhaurín de la Torre.

Si quieres más info puedes contactarme a: andalucia@imagineacademy.es 

                                                                    648 202 681

Las plazas vuelan así que si te interesa escribe o llama pronto, además si te interesa estás a tiempo a incorporarte a la formación de profesores desde este seminario.

Sin duda, grandes cosas están ocurriendo en Málaga!

Feliz Diciembre!

Nos vemos pronto!

Carolina





















                                   

No hay comentarios: