viernes, diciembre 26, 2014

Gran Éxito (Aforo casi completo. Música en vivo. Tentempié Gentileza de YogaSala): SEMILLAS DE ACROYOGA EN YOGA SALA. Domingo 28 de Diciembre de 10 a 14 h.

http://patriciasanagu.blogspot.com.es/

(Adenda del viernes 26 de diciembre) El taller de Patricia Sanagu está siendo un gran éxito. Habrá música en vivo (instrumental y canto), y un tranquilo refrigerio gentileza de YogaSala: frutas y bebidas calientes. Si quieres participar, reserva tu plaza cuanto antes. El aforo está casi completo. Va a ser uno de los grandes eventos del año en nuestro centro.
Joaquín G Weil
INSCRÍBETE rellenando el formulario que encontrarás en este enlace http://goo.gl/forms/A2bROvMb7I , escribiendo a patricia.sanagu@acroyoga.org o mediante whatsup en el nº 676 491 896


TALLER DE ACROYOGA: Domingo 28 de Diciembre de 10 a 14 h.




¿Qué? AcroYoga es una práctica que une la sabiduría espiritual del Yoga, la fuerza dinámica de las acrobacias en dúo y la bondad amorosa del masaje tailandés creando una práctica que cultiva confianza, conexión y juego.

¿Cómo? Al igual que el crecimiento de un árbol, el proceso de aprendizaje de AcroYoga se desarrolla desde el interior hacia el exterior, y dependiendo de cada persona esto puede sentirse como una repentina ocurrencia o como un desarrollo gradual, de cualquier modo, tan pronto las semillas se abran, empezará su florecimiento.

En este taller sembraremos las semillas de una práctica consciente y fluida. ... tanto si ya has practicado AcroYoga antes como si es tu primera vez aprenderás a tomar la nutrición de los fundamentos de AcroYoga a través de ejercicios de preparación y entrenamiento, técnica precisa y alineamiento en las figuras básicas, estableceremos los principios de la práctica y aprendizaje en comunidad, jugaremos en grupos y tríos estableciendo la importancia de la colaboración para crecer fuertes y con seguridad.

Requisitos: Ganas de experimentar, de jugar, una sonrisa, amor, comprensión, colaboración.


IMPARTE PATRICIA SANAGU Y PROFESORES INVITADOS

Patricia Sanagu lleva relacionándose con AcroYoga desde el 2010, después de ser la primera Jambassadora oficial de AcroYoga en Andalucía se certificó como profesora en Noviembre de 2014 en México con Jason Nemer, cofundador de AcroYoga y Alexandra Ruíz.
Estudia con compromiso y pasión Anusara Yoga desde el 2008. En 2010 realiza la formación de profesores con John Friend, su fundador y creador en París y en 2013 adquirió su licencia como profesora Anusara-Inspired. Al mismo tiempo continúa sumergida en estudios de Mindfulness, Yoga Terapéutico, Masaje Tailandés y filosofía tántrica basada en el Shivaismo de Cachemira, lo cual combina con el juego y la experimentación personal que propone AcroYoga.

Fundadora de la escuela de Yoga Nataraya en Estepona (Málaga), su propuesta se basa en el enfoque consciente y terapéutico del movimiento, la respiración y la actitud adecuada desde la que nace la acción en cada práctica. Busca precisión y suavidad, quiere evolucionar hacia un profundo conocimiento de la sabiduría del cuerpo cuando está más allá de limitaciones mentales, sólo sintiendo, experimentando. Es técnica y creativa al mismo tiempo, cree 100 % en el poder de la Comunidad y en los lazos de unión que cultiva la práctica, por eso realiza retiros y convivencias de Yoga y AcroYoga regularmente en su espacio, Águila Azul, en pleno Parque de los Alcornocales, para fomentar la conexión con uno mismo, con los demás y con el entorno. Es su manera de aportar amor al mundo.

Únete a este exquisito viaje de expresión!

COSTE: 30 € Taller de 4 horas

INSCRÍBETE rellenando el formulario que encontrarás en este enlace http://goo.gl/forms/A2bROvMb7I , escribiendo a patricia.sanagu@acroyoga.org o mediante whatsup en el nº 676 491 896

BIENVENIDX!

Trabaja honestamente,
Medita cada día,
Conoce gente sin miedo,
... Y juega!

Baba Hari Das

No hay comentarios: