miércoles, febrero 04, 2015

Dos Talleres: DANZATERAPIA CREATIVA Y RETORNO AL CORAZÓN

Hola querid@s
Os deseo mucha luz, amor y alegría, amar y no perder el tiempo... la vida es una joya que brilla sobre la tierra... hasta cierto tiempo... luego sigue viajando... y lo que se lleva de acá es la experiencia y el recuerdo "DE VIVIR EN AMOR HACIA UNO MISMO Y LOS DEMÁS".....es lo único que llevaremos de aquí como ser de Luz desencarnado.
El día 14 de Febrero, ahora que me he dado cuenta, coincide con el día de los Enamorados, os invito a compartir este día desde la DANZA y LA APERTURA DEL CORAZÓN
Son dos Talleres que se van a Celebrar, cada uno de ustedes puede elegir uno a su gusto, o aprovechar todo el día.


1er Taller: DANZATERAPIA CREATIVA. ARMONIZAR LAS EMOCIÓNES
Este Taller es muy sanador y beneficioso para todo tipo de personas, danzaremos al ritmo de los 5 ELEMENTOS y sus ENERGÍAS, reconociendo y transformando en la DANZA Y EL GOZO LAS 4 EMOCIONES BÁSICAS: EL MIEDO, LA IRA, LA TRISTEZA Y LA ALEGRÍA. Soltamos las ilusiones y programas desde el aquí y ahora en el MOVIMIENTO CONSCIENTE, DONDE LA MENTE CEDE Y NO CONTROLA (os aseguro que es muy efectivo y sanador, en un plis plas, por increíble que parezca, simplemente porque volvemos a ser bebes, desnudos e inocentes, sin dar tantas vueltas y vueltas a un problema... con el "cacao mental"... y terapias tras terapias... jejejej
2do Taller del día de los enamorados: RETORNO AL CORAZÓN. Conectar con el aliento Divino dentro de nosotros a través de las Respiraciones y Mantras, Danza y el Giro.
Añado la información útil para la realización de los Talleres:
1er Taller DANZATERAPIA CREATIVA: Armonizar las Emociones con los 5 Elementos
horario: de 10:00 a 14:00
lugar: Centro Rubayat C/Jonas 4 ( zona El Ejido/Fuente Olletas. Aparcamiento facil a 5 m. andando Cementerio San Miguel)
aprecio: 40 euros
2do Taller RETORNO AL CORAZÓN
horario: de 17:00 a 20:30
lugar: Centro Rubayat Málaga
aprecio: 40 euros
Para Dos Talleres hay un descuento hasta el día 8 de febrero de 65 euros y para las parejas 120 euros (descuento valido solo para los dos talleres)
Para la reserva de plaza es importante hacer un ingreso de la mitad del aprecio del taller a la cuenta indicada.
Si estás en paro o pasas dificultades económicas en este momento, no permitas que el dinero sea impedimento para hacer alguno de los talleres que te atraen. Ponte en contacto conmigo.
Un abrazo siempre lleno de luz y amor de mi corazón al tuyo
Svetlana Luz

No hay comentarios: