jueves, febrero 19, 2015

Vídeo "El Yoga como Herramienta de Autoconocimiento y Creatividad" documento sobre el evento con este nombre en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga en 2014, con (izqu) Rafael Valencia, Cris Casado, Isabel Martínez y Joaquín G Weil

https://www.youtube.com/watch?v=VhVlkfHNHPg&feature=youtu.be

Nuestro agradecimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, y en particular a la Vicedecana doña Isabel Borda, por facilitar la realización del evento que documenta el vídeo.

Este vídeo fue anunciado en el artículo "Expoloración Yógica de la Mente" en Yoga en Red

Hay una parábola de Buda que ejemplifica el espíritu práctico. Una persona pasea por el bosque y de repente le alcanza una flecha. Con la flecha clavada en un brazo, la persona no se detiene a pensar de qué está hecha, ni cómo era el arco desde donde se disparó, sino que pretende escapar del peligro, quitarse la flecha de encima y curarse lo antes posible.
Escribe Joaquín G. Weil. Foto Jorge Zapata... [+]



Como el Yoga en el Museo, el Yoga en la Plaza, el Érase una vez un yoga, y otros tantos eventos, éste también lo ofrecemos de modo absolutamente altruista y gratuito.  Por favor, con un sencillo clic de redes, un reenvío un boca a boca, puedes ayudarnos en la difusión del evento “Exploración Yóguica de la Mente” a celebrarse el jueves 12 de marzo en la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga,

También en este ciclo La Ventana Alternativa organizado por el psicólogo Andrés Espinosa han participado:

- Enric Corbera,
Conferencia sobre "Bioneuroemoción" en la Universidad de Málaga, miércoles 17 de diciembre a las 12'00
 

- Manuel Martínez, Director del Centro de Salud de Velez-Málaga y miembro de Tesela, Centro de Terapias Alternativas."Mindfulnes", 4 de diciembre.

No hay comentarios: