miércoles, abril 22, 2015

Visita de Tenzin Wangyal Rinpoche a Canarias, Cómo aprovechar el poder sanador de la naturaleza y tu propia capacidad de auto-sanación.



Un largo viaje

Las Palmas de Gran Canaria 2013
Veinte y tres años después se cierra el círculo y he andado ese pequeño camino que me separaba del monasterio Bön, durabnte la visita que realicé a Nepal en julio del 2013 ...Leer más
Alejandro Torrealba

Tal y como estaba previsto.

Tenzin Wangyal Rinpoche visitará este semana Canarias, con actividades en Tenerife y Gran Canaria.
Con una enorme satisfacción de haber recorrido el camino hasta aquí y de poder emprender otros nuevos, TE INVITO a participar en las actividades que se desarrollarán entre los días 23 y 26 de Abril en una oportunidad única para los canarios y todos aquellos que vengan de fuera.
Toda la información de la visita se está publicando en un espacio web creado a tal efecto:ligmincha.centromilarepa.com, empezando por el programa de la visita.
Esta vez Tenzin Wangyal enfocará su visita en La Verdadera Fuente de Sanación con un taller/retiro específico en el que quedan ya pocas plazas.
También dará varias charlas gratuitas y prácticas para superar los sentimientos de desconexión, la insatisfacción, y re-despertar a la creatividad inherente propia, la alegría y el sentido de la facilidad.
Puedes reservar plazas  aquí.

El viaje continúa ...
Alejandro Torrealba
Director: Cebtro Milarepa


Información Ligmincha Málaga: 
 http://ligmincha.es/es/grupos-de-practica/malaga.html
http://homeopatiamalaga.es/category/eventos/

No hay comentarios: