Esta entrada titulada Mi acercamiento al yoga es la primera de una serie en las que escribiré sobre mis primeras sensaciones y progresos en la práctica del yoga.
Ante todo quería dar las gracias a Joaquín por la oportunidad que me ha brindado de poder plasmar en este blog mi experiencia. Tengo el presentimiento de que va a ser doblemente enriquecedor tanto poder aprender esta disciplina como poder escribir de ella. Intentaré ser lo más sincera y transparente que pueda, ya que voy a tomarme una total libertad a la hora de escribir.
Para empezar me presentaré, soy Elena Pimentel de Maqua, tengo 18 años y soy estudiante de periodismo. Tengo problemas de espalda (escoliosis) y ciática, a lo que se suma mi escasa flexibilidad. Hace tan solo un par de días, fui al médico por dolor de espalda y me diagnosticaron una contractura en la misma y el doctor me dijo que las mejores medicinas son yoga, natación o pilates. Tras reflexionar, buscar y comparar terminé en el centro de Yoga Sala en Málaga pidiendo información. Próximamente iré a una clase de prueba.
Ahora mismo tengo ganas de empezar, tengo muchas expectativas puestas en esta disciplina. He escuchado y leído que son muchas la ventajas que proporciona la práctica del yoga. Además soy una persona de las que suele llamarse nerviosa y me cuesta mucho concentrarme cuando estudio, por lo que espero mejoras tanto físicas como de desarrollo personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario