martes, junio 23, 2015

Clase de kundalini yoga y charla con Pedro Misle en La Cala del Moral. Viernes 26 de Junio, 19.30 horas




Estamos cerrando este primer año de formación de profesores de kundalini yoga con Imagine Academy y dando paso ya al segundo que comienza el próximo Octubre y queremos hacerlo en uno de los sitios donde comenzamos.

Por eso ste próximo Viernes 26 de Junio tendremos esta clase especial de kundalini yoga con Pedro Misle, profesor formador de Imagine Academy en el centro de yoga Momana situado en La Cala del Moral.

Se trata de una clase de kundalini yoga con toda la fuerza que caracteriza a Pedro, seguido de una charla sobre nuestra formación para todos aquellos que puedan estar interesados en unirse al nuevo curso de formación de profesores de kundalini yoga dirigido por Hargobind Singh.

Estamos muy felices y agradecidos por este año recorrido, por todo el apoyo, buena aceptación y por el gran estusiasmo del actual grupo que están en la recta final de su primer año para luego seguir en segundo profundizando en las enseñanzas ¡ Gracias de Verdad!

También agradecer a Joaquín García Weill por acogernos este año en Yogasala y a todos los alumnos de los Viernes que cedieron sus horarios para tantas masterclass realizadas.

Por último también Gracias Sonia Trujillo de Momana y Nuria Martín Ruíz de "El Rincón del Yogui"por tanto apoyo y amor incondicional ¡ Un placer seguir juntas esta aventura compañeras!

Recordarles que las matrículas para el año que viene ya están abiertas y puedes mirar toda la info sobre la formación en la flamante nueva web de Imagine recién terminadita por Daniela : WEB

Si te interesa la formación este seminario del 27 y 28 de Junio las puertas siguen abiertas para quien quiera ser invitado al fin de semana. Solo tienes que contactarme, como también para reservar tu plaza para la clase del Viernes escribiendo a:

andalucia@imagineacademy.es

o llamando al 648 202 681

Carolina

                                                         

                                                                   

No hay comentarios: