viernes, julio 17, 2015

RECUERDA: RETIRO FRESQUI-TOX DE SURYA TERAPIAS INTEGRATIVAS EN JULIO

¡Aún quedan plazas disponibles, contáctanos!
PRECIOS ESPECIALES PARA ASISTENCIA DURANTE EL DÍA, SIN ALOJAMIENTO




Nos complace muchísimo anunciar nuestro próximo retiro para este verano. Le hemos llamado FRESKI-TOX y, como su propio nombre indica, está especialmente diseñado para refrescar las temperaturas veraniegas en nuestro cuerpo y nuestro ambiente. 
Estará coordinado y dirigido por Be Pryce e Isa Martínez, estrechas colaboradoras de Yogasala Málaga y directoras de Surya Terapias Integrativas. 
El RETIRO FRESQUI-TOX tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de julio en una preciosa finca de Cómpeta (Málaga). Tendremos yoga suave y reparador, enraizamiento, meditación, Vox Yoga, comidas ayurvédicas equilibrantes, baños en aguas frescas en la naturaleza, paseos a la luz de la luna y, sobre todo, unión, compartir, y mucho cariño.

También aprenderemos a elaborar diferentes preparados y platos equilibrados y muy ricos, todos

procedentes de la antigua tradición ayurveda, tales como ghee (oro líquido ayurveda, elaborado a partir de mantequilla), kitchari (plato desintoxicante cuya base es el arroz y la lenteja amarilla), mung dhal (sopa de lenteja) y curry de verduras.

Es posible reservar un tratamiento con masaje ayurvédico. Es recomendable reservar con antelación.

Para acceder a toda la info, visita en el enlace más abajo nuestro blog Surya Terapias Integrativas, ¡y entérate de todo!
Si nos quieres escribir un whatsapp, hazlo al 722 307 195.

Tod@s sois bienvenid@s

ENLACE A MÁS INFO


No hay comentarios: