viernes, enero 01, 2016

HOY UN NUEVO COMIENZO ¿Que mejor forma de iniciar el año que despejar tu mente y volver a casa, a tu interior?

     Con las fiestas navideñas y de año nuevo, surgen  momentos entrañables de apertura y calidez, de reencuentros, de descanso más allá de la vorágine consumista, y una invitación a estar presentes, quizás el mejor regalo y el mejor comienzo de un nuevo ciclo . Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche, nos invita a comenzar el año nuevo presentes y conectado con nuestra naturaleza más profunda, ese lugar interno  de espaciosidad, presencia y calidez, un comienzo compartido con muchas más personas a través de la cibersangha. Desde el retiro de la “Transmisión de la experiencia” del Zhang Zhung que dirige en Serenity Ridge (Virginia, Estados Unidos).
En Yogasala tendremos la oportunidad de compartir en grupo las reflexiones de Rinpoche y meditar juntos.

El evento comenzará a las 17h , el día 1 de enero y su duración es de una hora.
A su término presentaremos el programa para el próximo años, las actividades que tendrán lugar en Málaga y el próximo curso de 6 meses que comenzará en Febrero.
Más información: saludyhomeopatia@hotmail.com


La Tradición Oral de Zhang Zhung
http://rywiki.tsadra.org/index.php/The_Oral_Tradition_of_Zhang_Zhung

                                       https://www.youtube.com/watch?v=Gx48Ts_kZDs

       “La transmisión oral de Zhang Zhung es uno de los tres principales sistemas en la tradición Bön para la transmisión de las enseñanzas Dzogchen o ” Gran Perfección”. Según la historia de estas enseñanzas , este linaje, comenzón con Samantabhadra y fue transmitido de mente a mente, sin el recurso de las palabras, durante nueve generaciones sucesivas hasta Sangwa Dupa. El linaje entonces continuó como transmisión oral a través de las palabras durante 24 generaciones hasta Dawa Gyaltsen, el maestro de Tapihritsa.



No hay comentarios: