jueves, enero 28, 2016

Entrega de los PREMIOS Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga, jueves 28 enero, 19:00 en la Sociedad Económica de Amigos del País


Montes de Málaga, Foto: Antonio Diestro Quijano.
a Asociación de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga tiene el gusto de invitarles al acto de entrega de su premio anual convocado para el próximo jueves 28 de enero a las 19:00 de la tarde en la sede de la Sociedad Económica de Amigos del País, sita en la Plaza de la Constitución de Málaga Capital.
En esta edición ha sido otorgado a tres entidades que han dedicado años de esfuerzo, cariño, ilusión y trabajo a poner en valor la raza caprina malagueña, y con ello potenciar el tejido económico y social vinculado a los territorios de los Montes de Málaga.
  • La Asociación Española de Criadores de la Raza Caprina Malagueña, en anagrama, CABRAMA
  • La Agrupación de Ganaderos de los Montes de Málaga, en anagrama, AGAMMA.
  • El Ayuntamiento de Casabermeja.
Durante el acto también se hará la entrega de los premios del Concurso de Fotografía de los Montes de Málaga organizados por la Junta Rectora del Parque Natural Montes de Málaga con la colaboración de nuestra asociación y se proyectará un breve documental realizado y dirigido altruístamente por nuestro querido amigo y socio D. Antonio Diestro, periodista y director. De esta forma cumplimos nuestros objetivos de difundir la compatibilidad de usos tradicionales y riqueza de biodiversidad del Parque Natural Montes de Málaga y de su entorno.
Nos gustaría contar con usted en este acto sencillo no solo en apoyo a la convocatoria de esta asociación sino también como reconocimiento a la labor de estas entidades.
Atentamente
Rocío Ledesma Alba                                                  Mª Luisa Gómez Moreno
Presidenta                                                                 Vicepresidenta

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO.

No hay comentarios: