viernes, enero 15, 2016

"Transformando tu mundo a través del servicio" , Lama Tenzin Wangyal Rinpoche



                       


                                            
                                                                 Enlightened Leadership,
                                                      Tenzin Wangyal Rinpoche, Youtube



Traducido de :  http://ligmincha.org/en/international-news/http%3A//ligmincha.org/en/international-news/315-service-letter-twr.html
Más información: http://www.ligminchalearning.com/service⁠⁠⁠⁠
Inscripciones al curso online : www.ligminchalearning.com 
Inscripciones al curso online y grupo de  práctica en Yogasala  (Málaga): ligminchamalaga@gmail.com
(Instructor del grupo de meditación en Málaga : Dr. José Ignacio García Acosta).

Carta de Rinpoche sobre el curso gratuito de seis meses sobre el servicio.
Un mensaje de Tenzin Wangyal Rinpoche sobre un nuevo curso de internet gratuito de seis meses de duración Transformando tu mundo a través del  Servicio que comienza en Febrero.
     Feliz año nuevo a todos. Que todo el karma negativo del año viejo sea purificado y liberado, y que todos vuestros mejores deseos para el año nuevo se hagan realidad.
    Como muchos sabéis, llegamos al final de "La Verdadera Fuente de Sanación", el curso de internet de un año , gratuito, sobre recuperación del alma. El webcast final tendrá lugar este sábado, 9 de enero , a las 3 pm hora de Nueva York. Está abierto a todos, y espero que podáis uniros a mí desde vuestro ordenador u otro dispositivo.
    He estado muy  contento de oir de muchos de vosotros los cambios positivos en vuestras vidas como resultado de las prácticas de recuperación del alma. Más de 2550 se han registrado para el curso anual , y para cada uno de los webcast,   como 1500 ordenadores u otros dispositivos estaban viéndolos en un momento dado. Dado que el curso ha sido tan bien recibido, he decidido continuar mi serie de webcast de 2016 con otro curso gratuito  de internet de seis meses. El curso será sobre Transformando Tu Mundo a Través del Servicio,y tendrá lugar desde  el 13 de febrero al 15 de agosto de 2016. El registro para el curso ya está abierto en LigminchaLearning.com.
   ¿Que quiere decir servir a otros? El deseo de ser de beneficio es una manifestacion natural del propio crecimiento espiritual, y es esencial para la propia práctica espiritual.Todos queremos ayudar a cuidar de otros, pero tendemos a  hacerlo de forma equivocada. Si un niño ayuda a su padre anciano, un jefe ayuda a sus empleados, un lider ayuda a  una nación entera, un activista ayuda al medioambiente o un miembro de la sangha ayuda a una comunidad espiritual, el principal obstáculo en nuestra capacidad de ayudar plenamente es  la interferencia de nuestro propio ego. El objetivo de este curso de seis meses  es guiarte en el cultivo de la sabiduría y la compasión que uno necesita para ir mas allá del propio ego y ser tan eficaz como sea posible en servir a los demás. Ofrece guia para tomar decisiones desde el espacio de la consciencia, conectando con un sentido de propósito colectivo e inspirando a otros a servir.
   Yo particularmente veo un necesidad de estas enseñanzas entre mis estudiantes actuales en el mundo entero , y os animo a cada uno a participar  en el curso y comentarlo con otros en vuestros centros locales o sanghas cuando sea posible.
   De forma similar a  La Verdadera Fuente de Sanación, el nuevo curso de seis meses incluirá las grabaciones delos webcast más formas de conectarse  la cyber-sangha y apoyarse unos a otros a lo largo de los seis meses. Traductores voluntarios continuarán traduciendo los webcast en directo en tiempo real a  al menos 12 idiomas. Puedes leer más acerca de este nuevo curso  y  su calendario completo  de webcast en directo en LigminchaLearning.com . Mira los links de abajo.
    Os envío a todos mis oraciones y bendiciones para el nuevo año.
Tenzin Wangyal Rinpoche.

No hay comentarios: