lunes, enero 18, 2016

Yoga para embarazadas


Retomamos las clases de yoga para embarazadas en Yogasala. Como ya muchos sabéis nuestra profe de yoga para embarazadas Carolina Pino está a punto de dar a luz. Es para mi, de nuevo, una gran alegría sustituirla en sus clases durante la crianza.

La práctica del yoga es siempre beneficiosa en cualquier circunstancia, pero es aún más valiosa durante momentos de cambio tan importantes como son el embarazo y el post parto. La importancia que cobra en el momento del parto la respiración, la relajación muscular y la flexibilidad son de sobra conocidas. El Yoga además de facilitar el parto hace más llevadero el embarazo y la lactancia. No cabe duda que una mayor sensación de habitar nuestro cuerpo nos permitirá sentirnos mucho más cómodas durante todos los cambios físicos, hormonales y psicológicos que conllevan este proceso que es dar a luz.

El enfoque estará puesto en la liberación de la respiración, en el fortalecimiento y flexibilización del suelo pélvico y en el correcto alineamiento de la columna vertebral.

En Yogasala disponemos de todos los apoyos y material necesario para una práctica más eficaz y segura.

Por favor, también queremos saber tus preferencias de horario

Las clases ahora programadas serán lunes y jueves de 11.30 a 13.00.

Guía las clases Isabel Martínez, profesora de yoga y terapeuta Ayurveda.
Teléfono 722 307 195
Mail suryaterapiasintegrativas@gmail.com

No hay comentarios: