domingo, noviembre 06, 2016

Yoga en la Plaza, fotografías y vídeo con diapositivas de Lorenzo Hernández



Gracias a tod@s l@s participantes y colaboradores de este evento.

Maravillosas fotos de
Lorenzo Hernández en www.youtube.com/channel/

Lorenzo Hernandez
www.photolorenzohernandez.com
http://yogasala.blogspot.com.es/2016/11/yoga-en-la-plaza-en-el-diario-sur-de.html
"Yoga en la Plaza" Plza de la Merced Viernes, 4 de 17:00 hs

Clase de yoga conjunta, música en vivo, demostración de yoga avanzado.

Organizado por el Ayuntamiento de Málaga, Barrio Picasso y el Instituto Andaluz del Yoga.

Se celebrará primero una clase conjunta dirigida por veteranos profesores como Mónica González, Miguel Bonal, Violeta Sarasola, Tony Otero, Isabel Astorga y Rafael Valencia. Esta clase es para todos los públicos. Habrá una zona de familias donde los más pequeños acompañados por sus madres y padres podrán ejercitarse con las saludables posiciones de yoga.

Tras la clase habrá una relajante demostración de posiciones avanzadas de yoga acompañada por la excelente música en vivo de Cristina Casado y Silver, junto con la voz de Alice Hemmer que cantará un selecto repertorio de mantras de la India.

Se ruega inscribirse en la web www.iayoga.org traerse una esterilla, si se dispone de ella, ropa cómoda y de abrigo conforme a la hora y estación, una manta se se desea y agua.

La iniciativa, que cuenta con la garantía de respeto medio ambiental del programa 'Málaga cómo te quiero?!', es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables como viene siendo habitual en nuestros eventos sostenibles.


No hay comentarios: