miércoles, diciembre 28, 2016

SINGULAR SEMANA BLANCA 2017: YOGA Y SALSA EN CUBA


 AQUÍ & AHORA EN CUBA:
La experiencia del momento presente.
Equilibrio entre práctica espiritual 
y disfrute terrenal

Nuestra propuesta de vacaciones experimentando el Aquí&Ahora en grupo ya está del todo cocinada. Nos complace mucho presentaros este viaje que hemos ideado con todo el cariño.

Ni a Be ni a mí nos es desconocida Cuba, tengo la gran suerte de haber viajado regularmente esa preciosa isla desde los 25 años, para ella el año pasado fue el primero y fue una experiencia inolvidable. Cuba es de esos lugares del mundo en donde más se vive el momento presente, a l@s español@s nos es familiar su idiosincrasia y es un país, debido a sus circunstancias políticas e históricas, de lo más particular…a nadie deja indiferente.

Be e Isa en su último viaje a Cuba
Por todo esto, amamos ese país y sus gentes y nos hemos animado a organizar un viaje para mostrar el corazón de La Habana y sus alrededores, para practicar yoga y meditación, descansar, divertirnos y sobre todo, para poder experimentar el momento presente con lo que hay. Aquí&Ahora es la especialidad de Cuba: nos nutriremos de paciencia, de compartir en grupo, de improvisar, de aprender, y de aprovechar cada momento.

Para más detalles y reservas, por favor pincha AQUÍ

No hay comentarios: