martes, abril 18, 2017

Vídeos del evento y documentativos visualizados en el evento: "Iluminaciones Espontáneas" + Meditación "Experiencias de Luz". Andrés Espinosa y Joaquín G Weil. 01/04/2017. YogaSala Málaga


Gracias a los asistentes del evento, cuya convocatoria puedes ver ampliando la información abajo. Para nosotros fue un evento pleno y gratificante.

Aquí puedes ver los vídeos documentativos de Iluminaciones espontáneas que se visualizaron durante el evento. Consisten en dos vídeos que muestran iluminaciones súbitas durante las enseñanzas y la tanda de preguntas/respuestas de Papa-ji. Y el testimonio de Eckhart Tolle respecto a su célebre iluminación espontánea. (Puedes activar el comando de subtítulos abajo a la derecha de la pantalla. Al menos si entras en You Tube). 



El vídeo donde Eckhart Tolle da  testimonio de su célebre iluminación espontánea puedes verlo aquí.




Sábado 1 de abril 2017. 19'00. YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. 3ª. (Bocacalle de Calle Larios)

Charlas "Iluminaciones Espontáneas" + Meditación "Experiencias de Luz". Andrés Espinosa y Joaquín G Weil.

Las iluminaciones o despertares espirituales espontáneos es un fenómeno documentado desde antiguo y presente en diversas culturas.

Recientemente Andrés Espinosa ha relatado su experiencia personal al respecto en su libro El Imparable Renacer del Corazón. En este encuentro Andrés expondrá su visión del fenómeno y mantendrá un diálogo con los asistentes. 

En este evento además de hacer una puesta en común sobre el fenómeno de la iluminación en general y de la espontánea en particular, se realizará, dirigida por Joaquín G Weil, una sencilla práctica meditativa entorno a la Luz, como realidad y como símbolo.

Entrada gratuita hasta completar el aforo. Por favor, inscribirse en yogasalamalaga@gmail.com

Iluminaciones espontáneas 
http://www.yogaenred.com/2017/03/29/iluminaciones-espontaneas/

En alguna ocasión se me ha presentado alguien diciéndome que estaba en samadhi o que se le había despertado la kundalini. Y es que los casos de despertar, iluminación o satoris espontáneos son más frecuentes de lo que pueda pensarse, amén de los samadhis anhelados durante arduos años de práctica del yoga y la meditación, cuyo logro, por así decirlo, pertenecen al oficio. Escribe Joaquín G. Weil. Fotografía: Felipe Rodríguez.[+]

Más artículos de Joaquín G Weil


No hay comentarios: