sábado, enero 20, 2018

Del 9 al 11 de febrero: El arte de ser humano (taller de fin de semana)

El arte de ser humano

Nivel 1 del Aprendizaje Shambhala

Primero de los cinco talleres que integran el Aprendizaje Shambhala, El arte de ser humano nos introduce en la práctica de la meditación de prestar atención y darse cuenta y en la visión de la bondad fundamental como sustrato de la naturaleza del ser humano.

En este fin de semana se presentan las enseñanzas Shambhala sobre el arte de cultivar en nuestra vida cotidiana la sabiduría, apertura y claridad que existen en cada uno de nosotros. Habrá charlas a cargo del profesor, instrucción y práctica de meditación en grupo, entrevistas individuales con instructores de meditación, grupos de debate y tiempo para compartir experiencias con los demás participantes.




Profesor: Acharya David Hope. Impulsor y miembro del Centro Shambhala de Londres desde su creación en la década de los años ochenta. Desde entonces ha seguido muy implicado en Shambhala como colaborador y responsable de diversos comités de esta asociación. Cuenta con una dilatada y rica experiencia en la práctica de la meditación y es un maestro avanzado de las enseñanzas Shambhala.



Coordinación, información y contacto: Mercedes Cerquella;  mercedescerquella@hotmail.com    tel. 619 57 83 85.
                                                    
Horario: viernes 9 de febrero, de 20:00 a 21:30 horas; sábado 10 de febrero, de 09:30 a 19:00; domingo 11 febrero, de 09:30 a 15:00.

Lugar: C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga.

Precio: 70 €. Hay disponibles descuentos y facilidades de pago.Ponte en contacto con nosotros y consideraremos tu caso.

Inscripción: en el teléfono y dirección de la persona de contacto. En nuestra web: www.malaga.shambhala.es. Escribiendo a shambhalameditacion@gmail.com poniendo El arte de ser humano en el asunto.










No hay comentarios: