jueves, abril 19, 2018

Series de Nirmal. Nº1: Raga. Recital de Sitar, Raga Yaman y Raga Kirwani. Domingo 13 de Mayo: 20:00, en YogaSala Málaga (c/MorenoMonroy 5)


Series de Nirmal. Nº1: Raga.

¿Qué son Las Series de Nírmal?

Nírmal, que ha estudiado yoga y música tanto en España como en India, va a iniciar una serie de actividades de yoga y música de inspiración india y tibetana, con instrumentos tanto tradicionales como actuales.

Nirmal quiere ofrecer una serie de actividades de yoga y de música india donde se abrirá una perspectiva general de la relación entre ambas tradiciones, y se procurará profundizar en sus relaciones mutuas y en determinados aspectos de cada una de ellas.

Estas series se inician con una presentación de uno de los estilos más característicos de la música india: el Raga.

Raga (राग) significa literalmente "color" o "modo, estado de ánimo"​ En la música clásica de la India, el raga es un esquema melódico en que se establece una composición y una improvisación, basado en una colección dada de notas(generalmente de cinco a siete) y patrones rítmicos característicos.

Recital de Sitar (Raga Yoga Yaman y Raga Kirwam).
Nírmal.

Domingo 13 de mayo a las 20:00 en YogaSala Málaga, c/Moreno Monroy, 5

Aportación: 12 €.

Por motivos organizativos, se ruega inscripción por adelantado. Aquellas personas que se inscriban hasta el viernes 11 de mayo tendrán un descuento de 2€.

+Info e inscripciones: Álvaro 611 09 67 05
alvarogcc@hotmail.com

No hay comentarios: