miércoles, junio 13, 2018

"Danza de la Luz". Matilde Gracia. 23 de junio. YogaSala Málaga.


Danza de la Luz. Matilde Gracia. Sábado, 23 de junio.  18'30 - 20'30.  YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. 3ª.

Danza al atardecer en uno de los días más largos del año. Celebra la luz. Conecta con la energía del sol. Renueva tus propósitos... con el acompañamiento de una selección de las más bellas músicas.

La luz siempre ha sido y es símbolo de la sabiduría y la claridad mental. Desde antiguo todos los pueblos han celebrado el solsticio de verano. Incluso en nuestra Andalucía, los antiguos monumentos megalíticos estaban construidos para marcar con la salida del sol, el día más largo del año.

Matilde Gracia, licenciada en periodismo y guía Montessori por la AMI, ha aprendido durante años danza en diversos países: México, Argentina, Uruguay, Irlanda, Brasil... En todos ellos ha indagado sobre la conexión entre el movimiento y las fuerzas regeneradoras de la Naturaleza. ¿Cómo sintonizarnos con esas fuerzas? Esta es la esencia del movimiento expresivo y armónico. En la actualidad Matilde comparte sus conocimientos sobre movimiento y desarrollo personal en centros de entrenamiento Montessori y otros espacios.

Ven a conocer cómo puedes tú también liberar esas energías que pertenecen a tu propia naturaleza. Exprésalas libremente a través de la Danza de la Luz.

Un taller de danza, expresión corporal y autodesarrollo abierto para todas las personas.

Va a ser una verdadera celebración: se servirán infusiones, zumos naturales y agua fresca.

Imprescindible inscripción previa antes del 21 de junio. matildebnm@gmail.com
Tlfno. y whatsapp (+34) 615 14 46 64
10 €
(Descuento para soci@s del IAYoga y alumnos de YogaSala al corriente de la mensualidad 2€).


No hay comentarios: