lunes, agosto 06, 2018

Próximo Curso Formativo IAYoga: Danilo Hernández, Enrique Moya, Joaquín G Weil, Temario Oficial Junta de Andalucía.

Comentario y más sobre este curso, manuales formativos, acreditación, etc. en:
https://iayoga.org/blog/2018/07/31/proximo-curso-formativo-iayoga-danilo-hernandez-enrique-moya-joaquin-g-weil-temario-oficial-junta-de-andalucia/
Características del Curso:
Este Curso está orientado a las acreditaciones oficiales para Instructor de Yoga que puedan convocarse en Andalucía o en otras comunidades.  A tal efecto, sigue el el Temario Oficial establecido en RD 1076/2012, de 13 de julio.
A dicho temario sumará contenidos didácticos adicionales, a criterio de los formadores y asesores didácticos. Todo con fidelidad a la tradición y el espíritu del yoga.
Comprende más de 300 hs, de las cuales parte serán presenciales y parte online.
El alumnado recibirá los correspondientes diplomas acreditativos de aprovechamiento del curso.
Recordemos que la Junta de Andalucía hasta ahora ha convocado dos procesos acreditativos (2017 y 2018 y es previsible que convoque al menos dos más).
Además del curso, el IAYoga facilita para los alumnos de su curs formativo y para sus soci@s la posibilidad de realizar prácticas  que puedan servir como experiencia docente acreditadas, útiles en la baremación de los procesos acreditativos. El IAYoga es una Asociación de Voluntari@s así reconocida por la Junta de Andalucía, con la capacidad de organizar tareas de voluntariado acreditables, a realizar en centros oficiales de enseñanzas y centros de la 3ª edad, además de eventos públicos en colaboración con organismos oficiales, etc.
Profesorado del curso:
Este curso dirigido por Enrique Moya, veterano profesor con más de 40 años de experiencia, y uno e los pioneros del yoga en España, contará con la participación del también veterano profesor y pionero Danilo Hernández, autor del libro Claves del Yoga. Está coordinado por el profesor de filosofía y de yoga Joaquín G Weil. Estará asesorado pedagógicamente por los profesores de yoga y de educación física Pilar Jurado y José Manuel Jiménez, evaluadora y asesor para Instrucción en Yoga de la Junta de Andalucía. El también veterano profesor de yoga y educación física, Pedro Artero, los doctores Graciela Gallarreta Adolfo Reque Rydberg, el especialista en nutrición Carlos Gómez Carrera autor de El Juego Infinito, y el profesor de yoga y experto en uso de accesorios de yoga y yoga adaptado Rafael Valencia, también se contará con la participación de la profesora de yoga y licenciada en Psicología, Diana Moya Sevillano y de la letrada Rocío Ledesma.
Fechas:
El curso se estructura en módulos de fin de semana, aproximadamente 14, en razón de uno o dos al mes desde octubre del 18 a julio del 19 inclusives. Cada uno de ellos será de 12 horas distribuidas aproximadamente en 8 hs. sábado, con una pausa para el almuerzo y 4 hs. el domingo.
El IAYoga es una entidad sin ánimo de lucro que viene realizando destacadas tareas en pos de la difusión del yoga y de la puesta en valor del yoga como herramienta de inclusión y mejora social. Aquí la memoria del año 2017
Infórmate en info@iayoga.org

No hay comentarios: