domingo, enero 13, 2019

2º Encuentro Challenge de Jóvenes Yoguis sábado 2 de marzo 10’30 de la mañana YogaSala Málaga


El Instituto Andaluz del Yoga y Yoga Sala Málaga  convocan:
La 2º Encuentro Challenge de Jóvenes Yoguis. La juventud o adolescencia es un buen momento para conocer el yoga o volver a practicarlo para aquellas personas que lo conocieron siendo niños y niñas.
Para jóvenes entre 12 y 18 años. Tod@s son bienvenid@s. *
Habrá una actividad inspirada en yoga dirigida por la joven profesora Lucía Urquiza: ejercicios sanos y constructivas dinámicas de grupo. Y luego disfrutarán de su música preferida y de un lunch de zumos y bocadillos.
Una buena ocasión para que jóvenes se reunan y conozcan, y puedan establecer vínculos y redes entorno a un ocio saludable como es el yoga, y luego disfruten de su música, charlas y juegos.
Creando comunidad a través de la creatividad, y una cultura sana y vitalista en torno al yoga. 
Si bien la idea ha nacido de un grupo de madres y padres del IAYoga y YogaSala, tod@s l@s jóvenes son bienvenid@s.
Se lo pasarán fenomenal en un encuentro único a recordar para toda la vida. Una actividad pionera, que con certeza creará tendencia.
Si te gusta la idea, por favor compártela entre aquellas personas con hij@s adolescentes a quien consideres pueda interesarle.
Segundo Encuentro de jóvenes yoga challenge Sábado 2 de marzo 10’30 de la mañana YogaSala Málaga, Calle Moreno Monroy 5. 3ª Planta (Bocacalle de Calle Larios)
Info e inscripciones: yogasala@gmail.com
Aportación para gastos de organización: 5€ por participante, que incluye todos los costes del encuentro: las actividades guiadas y el lunch.
* Pregunta frecuente: ¿Puede ir un niño o niña de 11 años?
YogaSala Málaga: Sí, el arco de edad es orientativo, pues hay (sobre todo niñas) de esa edad ya adolescentes. Depende de la madurez etc. No se trata de excluir, sino ubicar y orientar.

No hay comentarios: