martes, enero 21, 2020

Vídeo: «Taller de respiración: herramienta para mejorar nuestra salud y consciencia», con Carlos Velasco


Taller de respiración: herramienta para mejorar nuestra salud y consciencia, con Carlos Velasco Encuentros Con Lo Sutil #59. Ciclo de actividades dirigido por Javier Esteban Centro Cultural Conde Duque, 28/02/2017.

Taller de fin de semana "Volver a la respiración natural" y "Meditación sufí dhikr" Carlos Velasco. Psicólogo, Psicoterapeuta biogestáltico, 8 y 9 de febrero YogaSala Málaga [+]Info e inscripciones

1 comentario:

carlos velasco montes dijo...

VOLVER Volver a la respiración natural y correcta
Introducción
Hay que volver a la forma natural de respirar, pues la hemos olvidado. Somos responsables de nuestra biomecánica respiratoria. Imprescindible, recomendable, incluso obligatorio, chequear nuestra biomecánica respiratoria y mejorarla.

Por tanto, es obligación de cada uno conocer su biomecánica respiratoria, si es deficiente, cambiarla a mejor. Puesto que hemos de cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo sano.

Es recomendable, incluso obligatorio de cada uno, cuidar su cuerpo y su biomecánica respiratoria. La vida nos ha prestado un cuerpo, por tanto, estamos obligados a cuidarle. Cuanto más le cuidemos razonablemente, mejor nos sentiremos
psicoterapia-respiratoria.es

Debemos tener certeza que podemos mejorar nuestra biomecánica respiratoria. Es así, que debemos ser auxiliadores de nuestra respiración y, también auxiliadores de la respiración de los demás.

Hemos de salir de nuestra ignorancia y conocer la realidad de cómo es la biomecánica respiratoria natural y libre