viernes, noviembre 20, 2009

Una buena oportunidad. (circular de avisos noviembre)

Hola.

A cada participante de esta lista de avisos: ojalá te estén yendo las cosas lo mejor posible, y que trabajes con esa bonanza en positivo.

Pienso que el Yoga más que poseer tal o cual perfección, destreza, virtud o iluminación, es el proceso a través del cual vamos tranquilamente lográndolo. Observar nuestras circunstancias y condiciones y trabajar de manera serena con ellas. Esta es nuestra propuesta: disfrutar de cada instante en que avanzamos hacia el objetivo.

Ya se cubriró el aforo de La Sonrisa Interior, Taller de yoga y masajes, Málaga, Sábado 28 noviembre .

Quiero proponerte todavía esta buena oportunidad para profundizar en la práctica del yoga en el Centro de Yoga Santosa, Benalmádena, Málaga:

Jornada Las tres prácticas del yoga: asanas, pranayama y meditación, Benalmádena, Málaga,21 de noviembre(Todavía quedan algunas plazas disponibles, seis horas de puro yoga dan para mucho)

Para el sábado 12 de diciembre ya está anunciado el 2º Ciclo Taller de Técnicas Yóguicas de Relajación y RespiraciónNegrita

Y también para la primavera ya están convocados, por si te interesa comenzar a planteártelo:

Fines de semana de yoga y relajación: abril, mayo, junio

Por cierto, estos fines de semana han sido reseñados el próximo jueves, 19 de noviembre, en Costa News (in English). Salimos destacadoss en primera plana.

Paz para todos, que es decir también para uno mismo.

Gracias por la atención,

Joaquín.


YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
(Junto a C/ Larios)
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
Tlf. 658 19 09 15.

Si quieres recibir nuestros avisos, escríbenos a:

yogamalaga(signoarrob@)yahoo.es

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a cualquier mensaje con el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

No hay comentarios: