lunes, diciembre 21, 2009

Simplicidad y armonía (circular de avisos de diciembre)

Me gustó el taller de cocina que dirigió Rafael Medina porque realizó una vez más los objetivos que venimos procurando: simplicidad (o sencillez, si se quiere) y armonía.

Armonía es cuando todo se mueve en el mismo sentido. Igual entre todos, o sea, armonía dentro de la persona y entre las personas. Lo voy a escribir en el dintel de nuestro centro. Sólo puede haber unión cuando cada cual es tal como es.

Sencillez como la de una ceremonia japonesa de té, donde al concluir, dejando una agradable y fina sensación, parece que nada especial ha ocurrido. Así de natural, nada deslumbra, pero todo ilumina.

Luego, en la película “Cómo cocinar tu vida”, el maestro y cocinero zen Ed Brown, decía que lo más difícil de cocinar en equipo no es la cocina en sí, sino tratar con los otros. Si bien, desde algún punto de vista, lo que decía el célebre cocinero zen puede ser cierto, también acordaremos que, desde otra perspectiva, lo mejor de cocinar en equipo es la fiesta de hacerlo con otros. Al menos a nosotros nos ocurrió en la velada del sábado 19 de diciembre de 2009. Armonía, sencillez y alegría compartida (la alegría sólo puede ser alegría compartida).

Tal queremos que sea y así previsiblemente será en nuestros próximos talleres:

3er Ciclo de los Talleres sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, 30 enero 2009 , Málaga

Taller de relajación y respiración para embarazadas con Carolina Pino. Málaga, Sábado 16 de Enero de 2010

Dos talleres de Francisco Sierra en Málaga, el 6 de febrero, en su nuevo yogaypsicoarte.blogspot.

En la imagen, algunos momentos del 2º ciclo de Formación en Técnicas Yóguicas de Relajación, para uso personal y aplicación profesional

En nuestro centro, la última clase del año 2009 será el martes 22 de diciembre y la primera del año 2010 será el jueves 7 de enero.

Felices fiestas,

Joaquín


YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
(Junto a C/ Larios)
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
Tlf. 658 19 09 15.

Si quieres recibir nuestros avisos, escríbenos a:

yogamalaga(signoarrob@)yahoo.es

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a cualquier mensaje con el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

No hay comentarios: