miércoles, agosto 25, 2010

Curso sobre "Relajación Sonora: Bailar con la Voz, Cantar con el Cuerpo" impartido por Beatriz Price Huelin en la YogaSala Málaga. Los Martes 17'15 hs

Beatriz Price-Huelin que ya ha impartido con éxito algunos talleres sobre canto en nuestra sede, va a organizar un interesante curso sobre Relajación Sonora: Bailar con la Voz, Cantar con el Cuerpo. Tendrá lugar en la YogaSala Málaga (C/ Moreno Monroy 5. 3ª. Centro de Málaga) todos los martes de 17'15 a 18'45.

Tanto si te interesa la música, la interpretación o el canto como si quieres relajarte desarrollando tu espontaneidad y expresión vocal y corporal, es una buena oportunidad.

¿EN QUÉ CONSISTE? Ésta es una propuesta para un grupo quincenal de larga duración. Se trata de crear un espacio en el que nos sumerjamos en un trabajo profundo de auto-conocimiento y de relación con nosotr@s mism@s y con el mundo, a través de la respiración, el movimiento corporal y, principalmente,

LA VOZ. La voz es el instrumento más inmediato y personal con el que contamos, y es una puerta a nuestro interior, que deja paso libre al sonido y arrastra consigo emociones escondidas. La vibración del sonido puede remover energías estancadas y darles salida a través de la voz de manera consciente y creativa.


¿CÓMO SE TRABAJA?
El sonido de la voz en libertad, sin la intervención de la mente, facilita la expresión genuina de la persona a través de un canal creativo y absolutamente transformador. Canciones, juegos vocales, ruidos, jerigonzas sonoras, mantras, se convierten en vehículos que, unidos al trabajo corporal y respiratorio, ayudan a la persona a crear una manifestación directa, íntima, profunda y única de sí misma, para así poder sanar y crecer.

¿QUÉ SE HACE EN LAS SESIONES?
Las sesiones incluyen distintos aspectos de trabajo corporal y vocal. - Ejercicios de relajación corporal con sonido. - Técnicas de respiración. - Vocalizaciones y ejercicios de cuidado vocal. - Visualizaciones sonoras. - Trabajos corporales con danzas y movimiento, con gran hincapié en el aspecto respiratorio. - Trabajos vocales: vocalizaciones, recitaciones, canciones, juegos vocales, mantras, improvisaciones, meditaciones sonoras.











Beatriz Price Huelin


-Cursos varios de lenguaje musical, trompeta y canto.

-Proyecto Rúaj: estudios de voz y bioenergética para trabajar con la voz como herramienta terapéutica.
-Curso de técnicas respiratorias y canto coral en el Community College de Santa Fe, Nuevo Mexico (USA).

-Curso de yoga orientado a la infancia en el Community College de Santa Fe, Nuevo Mexico (USA).
-Monitora en varios talleres de voz en Málaga, Madrid y Huelva.
-Formadora vocal para niñas y niños en la Waldorf Country Shool de Santa Fe, Nuevo Mexico (USA).
-Co-autora del libro "Conoce a tu hijo de 7 a 12 años".


Inscrípciones y más información en:

Beatriz Price-Huelin
TELEFONO: 648058496
EMAIL: pricehuelin(signo@rroba)hotmail.com

He tenido ocasión de participar en un taller de relajación dirigido por Beatriz Price Huelin, y sobre ser interesante y divertido, considero aporta un importante beneficio como desarrollo personal y descubrimiento de sí.
Joaquín García Weil

1 comentario:

Mada dijo...

Beatriz ha venido a dar unos cursos a Las Rozas de Madrid y todas nos hemos quedado impactadas por el resultado. Felicidades por poder disfrutarla en esta etapa!!!