lunes, noviembre 01, 2010

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES. MI DESTINO Y YO con Miguel Anxo Martínez López, 11 y 12 de diciembre, Málaga

Con Miguel Anxo Martínez López.
En el taller realizaremos las constelaciones familiares de aquellos temas que limitan nuestro avance y desarrollo; dinámicas que nos permitirán remontar hasta donde empezó nuestra aventura y sanar las raíces.

A través de diferentes ejercicios resolveremos y tomaremos conciencia de aquellos vínculos que mueven los hilos de la vida, desde el origen hasta el destino.

Dinámicas que nos permitirán ver el sentido de nuestra existencia, de aquello a lo que pertenecemos y nos pertenece, de cómo nuestro presente y futuro están enraizados con nuestro pasado.


Sábado 11/12 de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 y Domingo 12/12 de 10.30 a 14.30,
en Yoga Sala Málaga , c/ Moreno Monroy 5 planta 3.

Precio: 90€ taller completo con constelación

CONFERENCIA GRATUITA VIERNES 10 A LAS 21.00 EN YOGA SALA MÁLAGA.

Reserva tu plaza por email o teléfono.
const.fam.malaga@gmail.com
Bea 687.540.935


Miguel Anxo Martínez López, nacido en Coruña, se inició en el mundo de la meditación y trabajo de conciencia a los 16 años. Viajando, entabló relación con diferentes nativos adquiriendo parte de su conocimiento ancestral;
en el año 96 obtuvo su titulo como profesor de Yoga, en el 97 su Maestria de Reiki, en el 99 finalizo su formacion en Kinesiologia, Osteopatia, Iridologia y Nutricion.

En el año 2004 obtuvo la Diplomatura de Acupuntura y Bioenergética de la Medicina China; a partir de marzo del 2005 comenzó a formarse y realizar terapia en Constelaciones Familiares, finalizando su Master y combinando sus estudios con otras técnicas como la P.N.L, el Análisis Transacional y Psicología Transpersonal.

En el presente, como constelador continua desarrollando sus estudios en el campo de las Terapias Psicodinámicas y la sanación del alma.

http://www.todoporamor.es/

No hay comentarios: