domingo, junio 03, 2012

Crónica Oficial y Datos de Contacto, "Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad" meditación, talleres y foro de ideas en el MUPAM Málaga.

(Foto: Victoriano Moreno) Alain Wolter (izquierda) y Fernando Fdez de Castro (centro) al inicio del evento 
"Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad" meditación, talleres y foro de ideas en el MUPAM Málaga.

Por favor, cualquier sugerencia, comentario o consulta, sólo decirlo (yogamalaga@yahoo.es), así como añadir datos o intervenciones que hayan podido omitirse. Gracias.
Gracias también a Mayte López por recoger estos datos:

1. Ana Bardají de «Cocina tu Salud», alimentación macrobiótica en Málaga. Escucha a tu cuerpo y dale lo que te pide. Clases de cocina individuales y en grupos reducidos. Clases de cocina a domicilio. Talleres teórico-prácticos. Encargos de comida... Para quienes quieren romper con el mito de que todo lo que está bueno no es sano.
cocinatusalud@gmail.com Tel. 636 965 832 y 952 285 092
http://yogasala.blogspot.com.es/2012/05/la-macrobiotica

2. Noe de «1.000.000 de hogares ecológicos», dentro del proyecto AVNATURAL. Proyecto para concienciar y formar a l@s ciudadan@s de Málaga en la utilización, dentro de sus casas, de productos que garantizan la sostenibilidad del Medio Ambiente.
gryn.noe@gmail.com
http://grynproyect.blogspot.com.es/
facebook.com/gryn.noe

3. Ángel Rodríguez de «RedVerso» Asociación dirigida a empresas, entidades y profesionales para el fomento de la economía verde, solidaria y del bien común. Iniciativa innovadora que agrupa a más de 30 empresas, profesionales y entidades afincadas en Málaga, unidas por un compromiso común con los valores de la economía sostenible (comercio local-ecológico-justo-saludable). Red y sinergia entre l@s integrantes, proyecto de trueque de servicios...
www.redverso.org
Ángel Ramírez Rodríguez Tel. 616 954 982 angel.rodriguez.ramirez@juntadeandalucia.es

4. Gemma Martín Naranjo de Coaching para tu vida: coaching personal y gestión del cambio. Ciclos de Coaching, Life Management y Talleres. Su lema «Los imposibles de hoy son los posibles del mañana».
coachinpersonal@hotmail.com Tel. 647 84 84 24
http://atrevetealcambio.wordpress.com

5. Mónica Klein, de Espacio Humano, terapeuta Gestalt y EFT Practitioner, individual y grupal. Técnicas para liberar emociones y para resolver dificultades físicas y psicológicas... «Las emociones que hemos estado negando y reprimiendo, por no ser adecuadas o políticamente correctas, nos piden ser liberadas. Sanar nuestro presente es la mejor forma de ocuparnos de nuestro futuro».
Espacio Humano C/ Peso de la harina 14, 3º 29007 Málaga
info@espaciohumanomalaga.com
Tel. 635 157 226 y 607 738 583
http://espaciohumanomalaga.com/

6. Carolina del Pino «es sencillo, pero muy efectivo que un grupo de personas se encuentre y se cuide. Que se siga haciendo» morganareal@yahoo.com. Profesora de Yoga Doula.
http://elcaminoenlatierra.blogspot.com.es/

7. Be Pryce, terapeuta y cantante. Dirige talleres de Terapia de la Voz individuales y grupales. «Quien canta, su mal espanta»
http://yogasala.blogspot.com.es/search?q=Pryce
terapiasonora.voz@gmail.com
648058496

8. Mayte López y Roberta Forti, facilitadoras de Biodanza SRT©. Formadas en Biodanza SRT © por la Escuela Al-Ándalus de Málaga. Especialidades y Extensiones: Biodanza para Niñ@s y Proyecto Minotauro: liberando los miedos existenciales. Biodanza es la poética del encuentro humano y, en estos tiempos que corren, lo mejor que podemos hacer es celebrar el encontrarnos con nosotr@s y con l@s otr@s, aceptarnos y aceptarlos incondicionalmente y abrazarnos en un intenso momento existencial de belleza indiscutible.
elserdanzalsur@gmail.com Tel. 636 976 782 (Mayte) y 637 763 606 (Roberta)
http://www.elserdanzalsur.es/

No hay comentarios: