domingo, noviembre 18, 2012

Terapia sonora para embarazadas el 21 Noviembre





Respirar, ser conscientes de nuestra respiración es un paso imprescindible en el camino del desarrollo personal. Una respiración consciente permite que, por un lado, el cuerpo se limpie,  y , por otro, se recargue de energía renovada para seguir viviendo.

Al poner en enfoque en la sonorización de la voz, la respiración termina siendo más consciente y armoniosa. La propia vibración de la voz funciona como una llave que abre puertas interiores y permite que salgan tensiones y emociones atrapadas. A través de la voz el ser también se manifiesta.

Está demostrado que una mandíbula relajada influye en una pelvis relajada y flexible. No en vano los "suspiros", "jadeos" y "sonidos varios" que se emiten durante el trabajo de parto ayudan a que la pelvis se abra y que el dolor sea más llevadero.

El próximo miércoles 21 de Noviembre tendremos el privilegio de contar con la colaboración de nuestra compañera Beatriz Pryce, terapeuta de voz y Gestalt, durante la clase habitual de yoga para embarazadas.
Donde aprenderemos a conectar con nuestra respiración , aflojarnos y soltar, por un lado, y cargarnos de energía renovada, por otro, a través de la voz y el sonido de nuestros cuerpos de mujeres llenas de vida.

A todas las alumnas de yoga para embarazadas os espero allí dispuestas a seguir adentrándonos en esta experiencia.

Aquellas mujeres que deseen practicar yoga para embarazadas en el centro de Málaga o deseen informarse sobre las clases disponibles pueden contactar conmigo:
yoganuevavida@gmail.com
667975951

Horarios disponibles (yoga para embarazadas):
Miercoles 10:30-12:00
Viernes 17:00-18:30

Yoga para bebés
Martes 17:15 - 18:15

Sed felices
Ruth Arranz

No hay comentarios: