domingo, marzo 23, 2014

Campanas Tibetanas, tratamiento personalizado con Cristina Martínez Casado, de la relajación a la sanación


Por sí misma, la relajación profunda es un primer paso hacia la curación y hacia la claridad mental (si es que hay alguna diferencia entre ambas).
Las campanas han esatado presentes en numerosas tradiciones como instrumento hacia un mayor concentración mental.
La sonora vibración de las campanas es una llamada hacia la memoria, el recuerdo de nuestros más auténticos propósitos vitales. Por otra parte nos elevan corporal y emocionalmente hacia niveles más sutiles. Colocadas sobre el cuerpo, al sonar, transmiten la vibración sanadora directamente por todos los tejidos y órganos.

Estoy teniendo la fortuna o buen karma de ser llamado a probar diversas técnicas sanadoras. La de Cristina Martínez Casado me parece excelente. La aprendió en Nepal de notables forjadores, descendientes directos de tibetanos que trajeron de su país ese arte, como Shree Krishna Shai.

Además Cristina me brindó un frasco de Flores de Bach, que quizá me estaban haciendo falta. Todos son métodos que sólo hacen bien, sin efectos secundarios (más que los buenos). Además Cristina Martínez Casado es una persona asidua del yoga y la meditación en nuestro centro. Como suele decir el Swami "Yoga People, Good People".

Recomiendo conocer personalmente los beneficios de estas técnicas.


No hay comentarios: