jueves, abril 16, 2015

El gran artista italiano Valerio Gentile pintará un cuadro durante el encuentro "La Meditación como Experiencia Cercana a la Muerte", inspirado por este hondo asunto.



Artículo en Yoga en Red: La iluminación del Buda como experiencia cercana a la muerte

(17 abril 11'30hs) AFORO COMPLETO Sentimos no poder aceptar más solicitudes de inscripción.
Tanto el psicólogo Andrés Espinosa organizador del ciclo "La ventana Alternativa" como YogaSala Málaga procurarán organizar sucesivos eventos con un aforo mayor. Pedimos comprensión pues no es una tarea fácil cuadrar el aforo de un evento con la demanda de plazas para el mismo. Gracias a todas las personas interesadas.

Be Pryce a petición del Dr. Antonio Alcalá, colaborará en el evento cantando mantras durante la realización de la hipnosis.

El pintor y escultor Valerio Gentile, al ser una persona más de acción artística que discursiva, ha decidido que su participación en este novedoso y único evento se la elaboración in situ de una pintura sobre el asunto de la "Meditación y la Muerte como Transformación".  Valerio comenzará el cuadro una hora antes de que comience el encuentro y lo terminará una hora después de que termine. Se va a realizar un vídeo sobre esta obra que será publicado en este mismo medio.


Aclaración del Dr. Antonio Alcalá (16-4-2015) A través de la hipnosis regresiva aquellos que quieran vivir una experiencia de muerte pasada de otra vida y vivir otra desde el amor y el perdón para que vean las diferencias. 
Esta parte del evento se celebrará al final para aquellas personas que, de modo voluntario, quieran participar.  Para participar en esta parte del evento, se ruega traer un canto rodado (una piedra) de color blanco. 
Imprescindible inscripción previa:yogamalaga@yahoo.es


No hay comentarios: