viernes, abril 17, 2015

"La Meditación como Experiencia Cercana a la Muerte" YogaSala Málaga. Sábado 18 de abril del 2015. Con la participación del Dr Antonio Alcalá, Neurocientífico.y profesor de hipnosis regresiva.



Escucha aquí el audio del evento:

(17 abril 11'30hs) AFORO COMPLETO Sentimos no poder aceptar más solicitudes de inscripción.
Tanto el psicólogo Andrés Espinosa organizador del ciclo "La ventana Alternativa" como YogaSala Málaga procurarán organizar sucesivos eventos con un aforo mayor. Pedimos comprensión pues no es una tarea fácil cuadrar el aforo de un evento con la demanda de plazas para el mismo. Gracias a todas las personas interesadas.

Be Pryce a petición del Dr. Antonio Alcalá, colaborará en el evento cantando mantras durante la realización de la hipnosis.

Aclaración del Dr. Antonio Alcalá (16-4-2015) A través de la hipnosis regresiva aquellos que quieran vivir una experiencia de muerte pasada de otra vida y vivir otra desde el amor y el perdón para que vean las diferencias. 
Esta parte del evento se celebrará al final para aquellas personas que, de modo voluntario, quieran participar.  Para participar en esta parte del evento, se ruega traer un canto rodado (una piedra) de color blanco. 
Imprescindible inscripción previa:yogamalaga@yahoo.es

AVISO IMPORTANTE (13-4-2015. 21:20hs) Apreciadas personas interesadas en este evento:
Por motivos de aforo sólo se aceptarán las 80 primeras inscripciones que se reciban, y que hasta un día antes del evento (viernes hasta las 17'00hs), sea confirmada la asistencia con un nuevo correo-e. Toda vez se alcance el aforo máximo, las siguientes inscripciones pasarán a ser registrada en la lista de espera.
Para asistir a este evento es imprescindible inscripción previa y recibir la confirmación de dicha inscripción con el número correspondiente en la lista de inscritos.
Para inscribirse es necesario enviar un correo a yogamalaga@yahoo.es simplemente con el nombre del asistente.
Gracias por la comprensión.

El gran artista italiano Valerio Gentile pintará un cuadro durante el encuentro "La Meditación como Experiencia Cercana a la Muerte", inspirado por este hondo asunto.

Lee aquí el artículo explicativo en la revista on line Yoga en Red 
La Iluminación del Buda como experiencia cercana a la muerte

Meditación como Experiencia Cercana a la Muerte
#Duelo #Acompañamiento a moribundos #Superación de miedos #Meditación #Experiencias Cercanas a la Muerte #Cuidados paliativos #Psicología/Terapias #Vivencias místicas
YogaSala Málaga C/ Moreno Monroy 5. 3ª (Bocacalle de C/ Larios hacia Plaza del Obispo)
Sábado 18 de abril del 2015 a las 17'00 hs

Imprescindible inscripción previa:yogamalaga@yahoo.es
Con la participación de:
Con la participación de: Dr. Antonio Alcalá (Neurocientífico y profesor de hipnosis regresiva), Fernando Fdez de Castro (Sociólogo y Responsable del Grupo de Meditación Shambhala) Joaquín G Weil (Profesor de Yoga y de Filosofía), Andrés Espinosa (Psicólogo) Valerio Arduino Gentile (Pintor y Escultor)

Dentro del Ciclo de Conferencias organizado por el psicólogo Andrés Espinosa
La Ventana Alternativa





No hay comentarios: