miércoles, febrero 17, 2016

4 y 5 de marzo, COMIENZA EL CURSO FORMATIVO orientado a la Acreditación de Instructor de Yoga de la Junta de Andalucía

Edición 2015 del Yoga en la Plaza: Patricia Sanagu y Álvaro Gª Cabrera
Organizado por el Ayto de Málaga IAYoga y Barrio Picasso .


Aclaración del IAYoga sobre el proceso específico de acreditación de la Junta de Andalucía de Instructor de Yoga


Temporalización y coste del CURSO FORMATIVO orientado a la Acreditación de Instructor de Yoga de la Junta de Andalucía

El 4 y 5 de marzo, comienza el curso formativo de APROFIAN - IAYoga orientado a la Acreditación de Instructor de Yoga de la Junta de Andalucía. En Málaga Capital.

Ser los primeros es importante. El año que viene será diferente.
Ahora puedes acceder a las primeras acreditaciones de Instructor de Yoga que expida la Junta de Andalucía, con validez para toda la CE

Recuerda que esta vía acreditativa es una situación transitoria (pocos años) antes de que se regulen y establezcan las formaciones formales más largas, costosas y exigentes en requisitos, según la normativa ya promulgada.

Todavía puedes inscribirte o solicitar información de horarios, fechas y otros detalles, cumplimentando el formulario al final de este enlace a la web del IAYoga.

El número mínimo de alumnos será de 16, que está pronto a ser alcanzado, y el máximo 25. 

Curso Formativo destinado a estructurar los conocimientos conforme a las unidades formativas que establece la normativa vigente (incluyendo primeros auxilios). Este curso está orientado para personas comprometidas con la práctica del yoga con al menos tres años de experiencia. Bien aunque tengan alguna formación, se trata de poder documentar que sus conocimientos cubren los requisitos exigidos para la acreditación. Al culminar satisfactoriamente este curso de 100 horas presenciales y 200 on line, recibirán un diploma expedido por la entidad convocante de la acreditación específica APROFIAN y por el IAYoga. Este curso estará dirigido por Pilar Jurado Palomares, experta evaluadora habilitada por la Junta de Andalucía, licenciada y profesora de Educación Física y por Joaquín G Weil, presidente del IAYoga, licenciado y profesor de Filosofía, articulista en revistas especializadas. También contará con el asesoramiento de Enrique Moya pionero de la enseñanza del yoga en Andalucía, presidente de honor del IAYoga, y de José Manuel Jiménez, asesor habilitado por la Junta de Andalucía, pedagogo y profesor de Educación Física. Comenzará el 4 y 5 de marzo. Se ruega a las personas interesadas contactar lo antes posible, también con el objeto de reservar y asegurarse su plaza.

NOTA: Trabajadores que puedan beneficiarse de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, pueden optar a una bonificación de 400 €.
Para las personas que quieran hacer este curso sin el Módulo de Primeros Auxilios, porque consideren ya disponen de esta formación atestiguada documentalmente (bajo su responsabilidad) también es posible realizar el curso sin este módulo con el correspondiente descuento.


Aprovecha esta oportunidad excepcional. Y participa en este curso y acreditación pioneros en Andalucía. Obtendrás la acreditación oficial expedida por la Junta de Instructor de Yoga, acorde con la normativa vigente y válido para toda la CE.

CONVOCATORIA ACREDITACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA JUNTA DE ANDALUCÍA

Para más información sobre los cursos y para ampliar todos los datos y aspectos normativos:


No hay comentarios: