lunes, mayo 11, 2020

Un yoga / Una pared. Clase temática de yoga (online). Gratuita. Lunes 11 de mayo 19'30


Un yoga / Una pared. Clase temática de yoga (online). Lunes 11 de mayo 19'30. Gratuita. (Abajo puedes ver el vídeo de la clase de yoga temático: Un yoga / Una pared.

Para inscribirse, para consultas y +info:

Hola, amigos del grupo online de YogaSala.

Agradeceros primero la amable acogida que está teniendo esta iniciativa. Si te interesa o conoces a alguien que le interese, por favor, trasmíteselo, téngase en cuenta que un grupo de whatsapp está limitado por ese sistema a 100 usuarios.

Deciros que, más allá de las circunstancias del momento, en YogaSala estamos comenzando un nuevo proyecto de comunicación y servicios a través de nuevas tecnologías que llevamos tiempo madurando.

A esta nueva iniciativa le hemos puesto el nombre provisional de "Mensajes".
Utilizaremos los medios habituales de YogaSala. (fb, twitter, youtube, instagram)
Además en los próximos días inauguraremos una nueva web y blog más actualizadas y funcionales.

Por estos canales transmitiremos, de modo gratuito y abierto, clips de vídeo temáticos sobre yoga, meditación y filosofía oriental. También alguna clase de yoga de muestra o temática. El objetivo es ofrecer un servicio funcional y práctico, y desarrollar nuevas ideas e iniciativas al servicio de las personas que así lo quieran y en beneficio de todas las personas.

Y, en modo profesional, clases de yoga online en tiempo real, en nuestro horario habitual, y luego grabadas en YouTube, para quien quiera seguirlas en otro momento. Pronto indicaremos cómo acceder a este servicio.

Teléfono: 951 71 26 18
Telegram:   @Yogasala
Instagram y Twitter  @yogamalaga
Fb: Yoga Sala Malaga  @yogasala.malaga




YouTube: www.youtube.com/user/yogasalamalaga

Por favor suscríbete.

No hay comentarios: