miércoles, marzo 30, 2016

Meditar. Caminar. Meditar.

Meditar. Caminar. Meditar.

Ligmincha Málaga 

 **Información actualizada : cambio de hora.

        El próximo domingo  3 de abril realizaremos una actividad en la naturaleza en la que integrar la meditación bön del Refugio Interior y las prácticas de Tsa Lung con la caminata de atención y la recitación de mantras  de la tradición budista bön mientras caminamos. La actividad tendrá lugar en la ruta de senderismo de "El boticario", en su acceso por Ciudad Jardín.

       El punto de encuentro será a las 10:00 en el Parque de la Alegría, al final de Ciudad Jardín. Desde ahí nos dirigiremos al inicio de la ruta de senderismo para comenzar a las 10:30h.  La duración aproximada  será de 10:30 a 13h. incluyendo meditación inicial,  caminata de atención en silencio y ejercicios de Tsa Lung. En esta ocasión exploraremos el elemento espacio.

   La actividad es gratuita pero requiere inscripción. Las personas interesadas podéis inscribiros en ligminchamalaga@gmail.com


*Es una actividad complementaria al curso de meditación online de meditación que tiene lugar en Yogasala.

Más información del Curso:

Ligmincha Málaga.

A continuación  tenéis el calendario de las próximas actividades* del grupo de meditación bön de Ligmincha Málaga. Incluye el todas las fechas del curso online de meditación, las sesiones de meditación en la naturaleza y el próximo curso

 que  tendrá lugar en mayo, el primero de una serie de 3  talleres de Yoga Tibetano (cada uno continuación del nivel
anterior, no independientes) , de un fin de semana de duración, impartidos por Alejandro Torrealba, profesor de Yoga con una gran experiencia, miembro de Ligmincha España e instructor de Ligmincha International:


-Nivel I Tsa Lung Externo - 28 y 29 de mayo, en Yogasala (Moreno Monroy 5, 3ª planta, Málaga). -Nivel II Tsa Lung Interno. -Nivel III Tsa Lung Secreto. 

No hay comentarios: