lunes, febrero 03, 2020

Inscríbete ahora con descuento a nuestro retiro de invierno en los Montes de Málaga 6, 7 y 8 de marzo


Un retiro de yoga (las tres prácticas) orientado hacia la relajación es una buena oportunidad para recuperar fuerzas, restaurar las energías y tomarte un tiempo y un espacio para fortalecer el cuerpo y clarificar la mente de un modo tranquilo.

Este retiro hará el número 16º que organice y dirija en más de dos décadas de enseñanza del yoga y la meditación.

Se trata básicamente de aplicar la fórmula tradicional en la práctica del yoga: asanas, pranayamas y meditación. Recurriendo a técnicas tradicionales en el hatha yoga, lo cual comprende ejercicios físicos y respiratorios, combinados con métodos de relajación y meditación.

De este modo viviremos y comprobaremos el círculo virtuoso que se establece entre las tres prácticas del yoga, dentro de nuestra comprensión. La mente se serena y gana agudeza, y el cuerpo se fortalece.

Rafael Valencia y yo os animamos a que os inscribáis antes del 7 de febrero, para aprovechar el descuento habitual por la reserva hotelera previa. También si quieres, por favor, hacérselo saber a alguna persona conocida que consideres pueda interesarle.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Humaina, que ya ha albergado tres de nuestros cursos con satisfacción de los participantes.

En esta entrada a nuestro blog tienes todos los detalles, horarios, ubicación, aportación, etc. (clic aquí).

Cualquier consulta o si quieres que calculemos por ti el importe de la reserva contáctanos en:

Whatsapp, Telegram, Tlfno.
626 08 80 86 (Rafael)
info@iayoga.org
Gracias y ojalá nos veamos pronto,
Joaquín G Weil



No hay comentarios: