Nuestro retiro del finde pasado excelente. Se produjo esa extraña magia que ajustó el aforo a las personas interesadas.
Para mí ha sido una experiencia tranquila y equilibradamente transformadora. Gracias a las veintidós personas que hemos participado. Entre todos hemos co-creado un encuentro bien especial. Han sido dos días bien intensos y relajantes al mismo tiempo. Lleno de conversaciones y experiencias enriquecedoras. Nos ha aportado a tod@s una buena inspiración para nuestro día a día, y herramientas o recursos para trabajar con los asuntos con que nos toca lidiar en nuestra vida.
El yoga funciona, sobre todo en la combinación de sus tres prácticas principales: asanas, pranayamas y meditación, que se enlazan armoniosamente en un círculo virtuoso, donde un buen efecto es una buena causa del siguiente buen efecto y así sucesivamente creciendo en fuerza, claridad mental, relajo, salud y paz interior.
Un momento culminante fue cuando nuestro compañero Kamalesh cantó y enseñó el mantra Sarveśām Shānti, la oración universal por la paz, inspirada en el Bṛhadāraṇyaka Upaniṣad.
En mayo celebramos otro retiro y en octubre uno especial... en barco.
Si te interesa, contáctanos en yogamalaga@yahoo.es
Sencillamente envíanos un mensaje con tu nombre y diciéndonos que te interesa la información sobre nuestros próximos retiros.
Si consideras que esta información interesa a otros, por favor, reenvíasela.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario