lunes, marzo 01, 2010

Encuentra tu lugar. Agradecimiento y magia. (YogaSala Málaga, actividades en marzo)

Uno de nuestros objetivos es crear un espacio que las persona lleguen a sentir como familiar y propio. En este lugar se pueden compartir, practicar y realizar conocimientos.

José Luís Cabezas (yoga dinámico), Carlos Velasco Montes (psicoterapia transpersonal), Mercedes Higuero (taller de mujeres), Carolina Pino (yoga para embarazadas y posparto con bebés), Rafael Medina (masajes), María Ulacia (constelaciones familiares), Isabel Clavero (terapia floral), Francisco Sierra (psicodrama y yoga), el Dojo Zen de Málaga (meditación zen), El Grupo de Meditación Shambala de Málaga, Manuel Herrera (Ikebana o arreglo floral japonés), Beatriz Price Huelin (Relajación Sonora), Svetlana Illina (yogadanza para niños), entre otras personas y organizaciones han realizado o van a realizar próximamente actividades, jornadas o talleres en nuestro centro.

Todas ellas actividades dirigidas a que las personas profundicemos en el conomimiento de sí, alcancemos una más alta armonía y reconciliación interior y con el entorno familiar, laboral y social, incrementemos la cooperación entre las personas por una mejora personal y grupal. Obteniendo como resultado una mayor salud, claridad y fuerza. Todo con el signo de positivo de la creación, la paz y el buen entendimiento.

Las circunstancias vienen encajando de un modo favorable para que estas actividades puedan desarrollarse en nuestra sede (aunque bien podría ser también en otro lugar). ¿A quién dar las gracias de que todo esto sea posible? A este respecto suelo contar la historia del ciego del Ram Jula en Rishikesh. Junto al puente colgante que lleva el nombre de este dios hay un ciego que canta sin parar el nombre de "Ram" o "Rama". Cuando alguien le echa una moneda en su recipiente de metal, al oírla tintinear, se lo agradece a su dios entonando un largo "Raaaaam". Sin ver a nadie ¿a quién puede agradecérselo si no? Por cierto que el agradecimiento es uno de los sentimientos más altos y bellos.

Estamos trabajando para mejorar este espacio. Junto a la sala de yoga y zen que ahora está en uso, se está habilitando otra algo mayor. Próximamente (viernes 5 de marzo) se pintará en color blanco y dispondrá de un buen suelo de madera. Se están acondicionando dos amplios vestuarios de señoras y caballeros y una sala de masajes y terapias alternativas cuyo reloj no es otro que el de la torre de la Catedral de Málaga, que puede verse desde la ventana.

Al estilo de Jodorowsky, tal vez funcione la magia propiciatoria, por otro lado, perfectamente lógica y sensata de, disponiendo de un mayor y mejor espacio para acoger a las personas, en efecto acudan las personas a ocuparlo.

Te recuerdo las próximas convocatorias:

Clases de Yoga: puedes comenzar en marzo (avanza de luz con la primavera)

Talleres de Yoga Avanzado: La sesión de los viernes 18'30 - 20'30 (cada vez más personas se están icorporando)

Fin de semana de Yoga, meditación y relajación Abril 2010 viernes 23 - domingo 25 150€ incluyendo alojamiento y pensión completa (menú vegetariano) si lo reservas antes del 22 de marzo 2010.

"La Sonrisa Interior", Taller de yoga y masajes, en "Natura Málaga" Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Viernes, 14 de mayo a las 17'30.

Te recuerdo que también en nuestros locales se celebrará:

CURSOS CON JOSÉ LUIS CABEZAS, Introducción, PROFUNDIZACIÓN y FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA Método Pedagógico Yoga Dinámico, Málaga, marzo-noviembre

8º Taller: Psicoterapia Integrativa y Transpersonal, “El despertar de la primavera interior”, Carlos Velasco Montes, Psicólogo, Málaga 13 y 14 marzo

Taller de Mujeres, meditación del cuerpo sagrado: sexualidad, éxtasis y vida. Mercedes Higuero. 8 y 9 de mayo con Mercedes Higuero .
Gracias por visitar nuestro yogasala.blogspot.com

1 comentario:

carolina pino dijo...

Que bien Joaquin!cuantas cosas!!!
Gracias al camino de todos los que se encuentran en la yoga sala!
por este camino en la tierra...
salud
carolina